Feria “Ciudad con Cultura” llega con variada oferta de libros y actividades culturales presenciales

La Embajada de México, el Fondo de Cultura Económica Perú y Ciudad Librera, en alianza con la Municipalidad de Santiago de Surco, organizan la feria del libro “Ciudad con Cultura Surco sobre letras 2021″. Esta feria no solo ofrecerá una variedad de libros para grandes y chicos, sino que apoyará a 26 editoriales independientes del país en coordinación con el Ministerio de Cultura y contará con una amplia programación cultural.

Serán 46 librerías, editoriales y distribuidoras que brindarán promociones y descuentos en diversos títulos del libro infantil, juvenil y para el público en general. Entre estas tenemos al Fondo de Cultura Económica, Ciudad Librera, Colmena Editores, Grupo Chirre, Librería Grandifer y las 26 editoriales independientes de diversas zonas del país, que podrán vender sus ejemplares en un espacio destinado exclusivamente para ellas que se denominará “La Independiente”.

El ingreso a la feria es gratuito y se atenderá, con el debido protocolo de bioseguridad, del 20 de agosto al 5 de setiembre, de martes a domingo, de 10:00 a. m. a 8:00 p. m. en el Arco Morisco del Parque de la Amistad (Av. Caminos del Inca 22, Santiago de Surco).

Asimismo, durante los días de la feria se desarrollará una variada programación cultural, que contará con la presencia de reconocidos escritores, gestores culturales y artistas que realizarán presentaciones de libros, cuentacuentos, talleres, conversatorios, recitales de poesía, entre otros. Además, se contará con una zona de lectura al aire libre.

¡Ven al Parque de la Amistad y celebra en familia la fiesta cultural!

A %d blogueros les gusta esto: