«Más de mí», el documental sobre la vida de Tony Succar, ya está disponible para alquiler en Movistar Play

“Más de mí”, el documental sobre la vida y carrera del productor musical Tony Succar ya está en Movistar Play. Este filme cuenta la historia de nuestro compatriota ganador del Grammy Latino, desde sus humildes comienzos como un artista independiente grabando en el garaje de sus padres hasta alcanzar el éxito internacional. El documental fue filmado en un lapso de dos años y nos presenta increíbles actuaciones y entrevistas de algunos de los mejores artistas y compositores de la música latina, quienes se unieron para grabar «Más de Mí», el álbum que ganó los premios a Productor del Año y Mejor Álbum de Salsa del Latin Grammy 2019.

“El propósito de “Más de Mi” es inspirar a las personas a seguir sus sueños sin importar los obstáculos y nunca darse por vencidos”, nos cuenta Tony Succar, protagonista del documental y quien también produce y dirige el filme. «Nunca imaginé el éxito que tendría y nunca me detuve en los fracasos pasados o los éxitos futuros, solo me concentré en el presente y en crear lo que más amo: la música».

“Más de Mi” es dirigida y producida por Tony Succar y cuenta con la participación de artistas como Jean Rodríguez, Isaac Delgado, Haila Mompie, Cimafunk, Alexander Abreu, Obie Bermúdez, Gian Marco, Angel Lopez, Debi Nova, Ronald Borjas, Richard Bona, y más de 80 músicos que trabajaron en el disco “Más de Mi”, grabando entre ciudades como Miami, Lima y La Habana.

Cabe resaltar que Movistar Play continúa trabajando para ser el principal aliado de las producciones nacionales para apoyar a los artistas a que lleguen a los hogares de todos los peruanos, sobre todo en momentos en que la industria del entretenimiento se vio afectada por las medidas de restricción sanitaria.

Movistar Play es una multiplataforma gratuita que les permite a todos los clientes que cuentan con Movistar TV ver sus programas favoritos en vivo, desde cualquier dispositivo, así como un catálogo de películas y series nacionales e internacionales, y de obras de teatro. También les brinda la posibilidad de alquilar shows, obras de teatro o películas. Movistar Play se puede usar desde un smartphone, tablet o smart tv donde los usuarios solo necesitan descargar la app Movistar Play desde Google Play o App Store. También pueden ingresar desde una laptop o PC a través de movistarplay.com.pe

Link: Trailer de «Más de Mí»

A %d blogueros les gusta esto: