Qualcomm, Samsung y Google definen la próxima ola de experiencias Android premium con el lanzamiento de los nuevos smartphones plegables de Samsung

Qualcomm Technologies, Inc. ha anunciado que su emblemática plataforma móvil Snapdragon® 888 5G es la base de los últimos smartphones plegables de Samsung Electronics Co, Ltd., el Samsung Galaxy Z Fold3 y el Galaxy Z Flip3. Snapdragon 888, que impulsa ambos dispositivos en todo el mundo, incorpora innovaciones líderes en el sector en materia de conectividad, Inteligencia Artificial, juegos y fotografía para permitir que los usuarios obtengan experiencias Android de primera calidad.

Citas de apoyo:

– «Samsung Electronics, Google y Qualcomm Technologies siguen trabajando juntos para definir el punto de referencia de las experiencias premium de Android», declaró Cristiano Amon, presidente y director ejecutivo de Qualcomm Incorporated. «Nos sentimos honrados de que Samsung haya elegido Snapdragon 888 para impulsar sus últimos smartphones plegables de vanguardia a nivel mundial. Juntos volvemos a poner el listón de lo que los consumidores deben esperar de su dispositivo más preciado, señaló Amon.

“Samsung, Qualcomm Technologies y Google siguen colaborando para crear experiencias plegables optimizadas», declaró ΤM Roh, presidente y director del negocio de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. «Estamos encantados de presentar Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G, la tercera generación de innovadores smartphones plegables de Samsung. Desde una revolucionaria pantalla ampliada hasta la versatilidad de la multitarea sin fisuras, ambos dispositivos son smartphones plegables de primera calidad construidos con innovaciones de vanguardia.»

«Nuestra colaboración con Qualcomm Technologies y Samsung permite una profunda integración de hardware y software, ofreciendo a los usuarios de Samsung Galaxy experiencias únicas de Android a nivel mundial», dijo Hiroshi Lockheimer, vicepresidente senior de plataformas y ecosistemas de Google. «Los nuevos smartphones plegables de Samsung impulsados por Snapdragon 888 están ampliando los límites de las experiencias móviles, incluyendo aplicaciones y servicios inmersivos de Google como Google Duo, YouTube y Google Maps.»

Snapdragon 888 incorpora innovaciones móviles líderes en la industria en tecnologías de 5G, IA, juegos y cámaras. Esta clase de experiencias transforma los dispositivos emblemáticos en cámaras de calidad profesional, asistentes personales inteligentes y equipos de juego de élite. Ambos dispositivos cuentan con la solución de módem a antena 5G de tercera generación que admite la adhesión de portadoras sub-6 y mmWave. El Galaxy Z Fold3 viene equipado con Qualcomm® FastConnect™ 6900 y es compatible con Wi-Fi 6 y 6E, y el Galaxy Z Flip3 cuenta con FastConnect 6800 con soporte para Wi-Fi 6.

Puede encontrar más información sobre la plataforma móvil Snapdragon 888 5G en: https://www.qualcomm.com/products/snapdragon-888-5g-mobile-platform. Para más información sobre el Samsung Galaxy Z Fold3 y Z Flip3, por favor visite: www.samsung.com/galaxy o www.samsungmobilepress.com.

A %d blogueros les gusta esto: