Parque Arauco: vive el Bicentenario del Perú en los lugares de experiencia que MegaPlaza independencia trae para ti junto a grandes descuentos

Este 28 de julio el Perú celebra su bicentenario, conmemorando 200 años de la proclamación de la Independencia del país, y  uno de los centros comerciales de Parque Arauco: MegaPlaza Independencia –ubicado en la zona Norte de la capital- te invita a vivirlo bajo tres lugares de experiencia que podrás disfrutar gratuitamente tan solo acercándote al centro comercial.

En este recorrido, podrás conocer un poco de la historia del Perú y sentirte parte de uno de los momentos más emblemáticos que tuvo la independencia de nuestro país junto a José de San Martín con el “Mega Balcón de la Independencia” donde exclamó “El Perú es libre e independiente por la voluntad general de los pueblos y por la justicia de su causa que Dios defiende”.

Además, porque MegaPlaza Independencia sabe que disfrutas de las luces y de visitar el centro comercial con amigos y/o en familia, trae la “Zona Inti Raymi”, un espacio de conjunto de luces que se mueven al compás de las canciones peruanas, perfecto para tomarse fotografías y hacer vídeos que inmortalicen tus recuerdos.

Asimismo, el “Torito Pucará del Bicentenario” se hace presente en la plazuela del centro comercial. Un inminente colorido Torito de Pucará –elaborado con pasta de cartón sobre una estructura de metal-, símbolo de la perpetua identidad andina, te dará la bienvenida para disfrutar de todas las promociones y ofertas que el centro comercial tiene para ti.

Todos los clientes de MegaPlaza Independencia podrán llevarse premios instantáneos jugando el “Raspa y Gana” para lo cual deberán acercarse al módulo, registrarse y presentar previamente su ticket de compra entre las 3 y 9 de la noche.

Por último, el centro comercial te invita viajar por las zonas turísticas de Perú a través de los murales VolArte, una diversidad de pinturas creadas por artistas locales de la mano de Qroma.

Todas estas actividades podrán ser disfrutadas todo el mes de julio desde las 3:00pm hasta las 9:00pm. Parque Arauco te invita a visitarlos acercándote con doble mascarilla y de preferencia con protector facial.

A %d blogueros les gusta esto: