Juegos Olímpicos Tokio 2020: Juan Pablo Varillas debuta ante el argentino Diego Schwartzman

Juan Pablo Varillas ya tiene rival en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, y se trata del argentino Diego Schwartzman, actual puesto número 13 del ranking que otorga la Asociación de Tenistas Profesionales.

El sorteo fue llevado a cabo en el Parque de Tenis de Ariake, lugar en donde se disputará el encuentro de nuestra primera raqueta, que brindó declaraciones sobre el encuentro de la primera ronda, “Va a estar bueno el partido. Será la primera vez que enfrente a un jugador ‘Top 10’ del mundo», Comentó a los destacados de prensa del Comité Olímpico Peruano.

Juan Pablo Varillas, actualmente conserva el puesto número 122 del ranking mundial y buscará vencer al gran tenista argentino. Recordemos que Varillas tiene entre su palmarés deportivo 3 títulos profesionales ATP (Challenger de Campiñas, Challenger de Santo Domingo y Challenger de Biella).

Los Juegos Olímpicos se desarrollarán del 23 de julio al 8 de agosto del presente año y el Perú se hará presente en la cita olímpica más esperada de los últimos años.

A %d blogueros les gusta esto: