Danza Nueva convoca a bailarinas para audición

Con el objetivo de continuar promoviendo el arte en nuestro país, en el marco del 33° DANZA NUEVA. Festival internacional de Lima, el ICPNA Cultural, invita a bailarinas de 18 a 70 años de edad de diferentes perfiles que cuenten con una con una sólida formación en danzas folclóricas, danza contemporánea o teatro a participar de la audición DANZA NUEVA.

Las postulantes, peruanas o extranjeras residentes en el Perú, podrán inscribirse hasta el viernes 30 de julio. Las seleccionadas serán parte de un proceso creativo de danza que estará bajo la dirección de las reconocidas coreógrafas Luz Arcas (España) y Luz Gutiérrez (Perú).

Se seleccionarán a cinco bailarinas, una por cada grupo etario, para desarrollar un proceso coreográfico personalizado, en el que se trabajará a partir de las particularidades técnicas, expresivas y vitales. El resultado final se presentará el viernes 19 de noviembre y será uno de los espectáculos del 33° DANZA NUEVA. Festival Internacional de Lima.

Las interesadas pueden revisar las bases y completar el formulario disponible aquí https://bit.ly/2TgGhSw. Además, deberán realizar un video con una duración máxima de tres minutos, donde se presenten como bailarinas mediante la ejecución de una pieza coreográfica.

El martes 10 de agosto se publicará el nombre de las preseleccionadas, quienes realizarán la audición virtual o presencial del miércoles 25 al viernes 27 de agosto. Mientras que, el viernes 10 de septiembre se dará a conocer el nombre de las seleccionadas. Los resultados de las preseleccionadas y seleccionadas se publicarán en la web y redes sociales del ICPNA Cultural.

A %d blogueros les gusta esto: