La Clínica Cleveland Weston inaugura el Centro de Mujeres Lozick

El Hospital Weston, de la Clínica Cleveland, recientemente anunció la inauguración de su nuevo Centro de Mujeres Lozick de 6,800 pies cuadrados, diseñado para brindar una experiencia transparente y holística a pacientes que se encuentren atravesando exámenes de detección, diagnóstico y tratamiento para cáncer de mama.

Fundado con apoyo filantrópico, las pacientes del Centro de Mujeres Lozick serán atendidas por un equipo multidiciplinario de expertos, incluídos cirujános de mama, oncólogos médicos, oncólogos de radiación, radiólogos de mama, cirujanos plásticos, patólogos de mama, asistentes médicos, enfermeras y un navegador de pacientes certificado.

“El Centro de Mujeres Lozick ofrece servicios de salud para mujeres en un ambiente cómodo y curativo”, comentó Rodolfo J. Blandon, MD, MBA, Presidente del Hospital Weston de la Clínica Cleveland. “Estamos agradecidos con nuestros donantes, quienes apoyaron nuestra visión para el Centro de Mujeres Lozick, y nuestra misión de brindar a nuestras pacientes una atención de primer nivel”. 

Los servicios de diagnóstico del Centro de Mujeres Lozick incluirán servicios de imágenes de mama, mamografía 3D de última generación, ultrasonido pélvico, biopsia de mama y servicios de densidad ósea.

Las pacientes también tendrán acceso a servicios de apoyo para ayudarlas a atravesar los cambios y desafíos asociados al cáncer de mama. Servicios de medicina complementaria como terapia de masajes, Reiki, yoga, educación nutricional y arteterapia están disponibles para abordar a la “persona completa” a través de un tratamiento holístico. Asimismo, están disponibles servicios integrales de psicoterapia para promover el nivel más profundo de sanación posible e incluir psicoterapia tradicional y terapias no tradicionales, tales como meditación centrada en el corazón e imágenes guiadas.

También está disponible un asesoramiento genético para la evaluación del riesgo de cáncer y la planificación del tratamiento, con el objetivo de apuntar a los tumores correctos con las terapias adecuadas.

A %d blogueros les gusta esto: