Potencia tu experiencia de videojuegos con los productos HyperX y aprovecha hasta el 40% de descuento

Si piensas comprar periféricos para mejorar tu experiencia al jugar, HyperX te invita a aprovechar hasta un 40% de descuento en sus productos a través de  Mercado Libre, Law Gamers y Phantom del 19 al 25 de julio.

          Algunos de los productos HyperX que estarán disponibles a un super precio son:

Audífonos HyperX Cloud Alpha

Auriculares para jugadores profesionales con un revolucionario diseño de controladores de cámara doble para tener sonido nítido y suave. Estos audífonos se basan en la reconocida comodidad exclusiva de HyperX con espuma viscoelástica roja de calidad, diadema ampliada y almohadilla más suave y flexible. La estructura de aluminio está diseñada para que dure mucho tiempo y, según la petición del jugador, cuenta con un cable trenzado resistente y extraíble. El micrófono extraíble con cancelación de ruido tiene la certificación Discord y TeamSpeak™, lo que te garantiza un gran equipo de comunicación. Es compatible con varias plataformas con controles de audio integrados, de modo que los jugadores más exigentes de PC, PS4™, Xbox One™ y otras plataformas con un puerto de 3,5 mm se beneficiarán del excelente sonido de la evolución del Cloud Alpha.

HyperX QuadCast

Micrófono standalone ideal para el aspirante a streamer o el podcaster quien busque un micrófono condensador con sonido de alta calidad. QuadCast viene con su propia montura anti-vibración para ayudar a reducir el murmullo cotidiano y un pop filter para amortiguar los desagradables sonidos explosivos. Conoce al instante el estado del micrófono con el indicador LED y simplemente toca para enmudecer y así evitar accidentes desagradables en medio de la transmisión. Con cuatro patrones polares seleccionables, este micrófono está preparado para cualquier situación de grabación y también cuenta con un cómodo dial de control de ganancia para ajustar rápidamente la sensibilidad de entrada. El adaptador de montura incluido es para roscas de 3/8” y 5/8” y es compatible con la mayoría de los pies. El modelo QuadCast S brinda iluminación RGB y efectos dinámicos que son personalizables a través del software HyperX NGENUITY.

HyperX Teclado Alloy Origins™ Core

Teclado tenkeyless ultra compacto y robusto que cuenta con interruptores mecánicos diseñados para brindarles a ese papá gamer la mejor combinación de estilo, rendimiento y confiabilidad. Estos interruptores mecánicos tienen LEDs expuestos para lograr una iluminación impresionante con una fuerza de accionamiento y una distancia de trayectoria equilibradas para obtener un alto nivel de respuesta y exactitud. Alloy Origins Core está construido con un cuerpo de aluminio sólido que lo mantiene rígido y estable cuando la acción lo requiera, y te permitirá elegir entre tres niveles diferentes de inclinación. Su diseño TKL compacto libera espacio para el movimiento del mouse en escritorios donde el espacio es muy importante, y también cuenta con un cable USB tipo C extraíble para una portabilidad suprema. Personaliza tu iluminación, crea macros y ajusta el Modo Juego con el software HyperX NGENUITY. Este programa, potente y a la vez fácil de usar, te permite configurar iluminación tecla por tecla, deslumbrantes efectos de capas de iluminación, agrega resultados y otros toques personalizados a tus productos compatibles con NGENUITY.

Pulsefire Haste

El HyperX Pulsefire Haste está construido para jugadores de elite que busquen ganar cada fracción de segundo posible en su búsqueda de ser los mejores. Con un peso de solo 59 gramos, este mouse con forma de colmena tiene todo lo que necesitas sin el peso extra. Los botones TTC Golden brindan clics satisfactorios y confiables, con una vida útil de 60 millones de pulsaciones; por lo tanto, no te perderás nada. El cable flexible HyperFlex y los skates Virgin trabajan juntos para brindar un movimiento suave y homogéneo.

¿En dónde lo compro?

Los periféricos a precio especial estarán disponibles en:

Para mayor información de HyperX®, favor de visitar la página oficial: www.hyperxgaming.com/latam

A %d blogueros les gusta esto: