Expo Pregrado powered by Bumeran ofrecerá carreras técnicas y universitarias de manera online

Según las últimas cifras de la Encuesta Nacional de Hogares (ENAHO) los jóvenes peruanos que no estudian ni trabajan aumentaron en 4,7 puntos porcentuales para el 2020 y representan el 12,4% de los jóvenes que se encuentran entre los 14 y 17 años en el Perú. Estos son también conocidos como “ninis”, es decir, cuyo estatus en el mercado laboral no es ni de empleado, ni de estudiante, ni en capacitación. En ese sentido y con el objetivo de brindar oportunidades estudiantiles a los jóvenes peruanos, el portal de empleos líder del país, Bumeran, lanza la Expo Pregrado powered by Bumeran que se llevará a cabo entre el 19 y 25 de julio.

Esta feria virtual está dirigida a jóvenes que quieran iniciar sus estudios con una carrera técnica o universitaria o personas que estén trabajando y quieran empezar a estudiar. La feria estará disponible las 24 horas del día durante una semana completa, y se podrá conocer a más de 15 centros educativos participantes. Entre las instituciones confirmadas se encuentran la Universidad Continental, UTP, USIL, UPC, UPN, UCSS, Toulouse Lautrec, Certus, Británico, Universidad Norbert Wiener, entre otros.

“Los jóvenes podrán encontrar en un solo lugar, desde la comodidad de su casa, los mejores programas educativos de cada institución de su interés, ya sea para reforzar sus conocimientos o iniciar una carrera profesional.” asegura Joseph Zumaeta, gerente comercial de Bumeran.

La feria Expo Pregrado powered by Bumeran permitirá el contacto directo e inmediato con las instituciones, como también la descarga de toda la información que se requiera para tomar la mejor decisión. Asimismo, no solo se podrá interactuar con las instituciones educativas sino también encontrar material audiovisual junto a la información que servirá para cotejar y elegir la mejor oferta educativa del país.

“Esta feria virtual organizada por Bumeran está dirigida a los potenciales estudiantes de carreras técnicas o universitarias de todo el país. Desde la mudanza a la virtualidad de prácticamente todas las actividades diarias, esta es la mejor forma de acercar la oferta educativa a los jóvenes, permitiéndoles ver toda la gama de centros educativos que existen a cualquier hora del día.” finalizó Joseph Zumaeta.

La feria inicia este lunes 19 de julio y se podrá ingresar a través del siguiente enlace: https://expopregrados.bumeran.com.pe/

A %d blogueros les gusta esto: