ALD Automotive instala estaciones carga para autos eléctricos para promover movilidad eléctrica

Con el objetivo de impulsar la movilidad eléctrica y el uso de energía renovable, ALD Automotive, líder en arrendamiento de vehículos y administración de flotas a nivel mundial, instaló en su edificio corporativo de Miraflores, dos estaciones de carga para vehículos eléctricos.

“Desde ALD Automotive queremos incentivar el uso de la movilidad eléctrica empezando con nuestras actividades; por eso, apostamos por instalar puntos de carga en nuestro edificio corporativo. Sabemos que, a través de una movilidad más sostenible, el impacto que generamos en el medioambiente será menor”, dice Gerardo Vasquez, Director Comercial de ALD Automotive.

Las estaciones de carga incluyen un cargador doble EVBox de 22kW por toma y un cargador simple EVBox de 22kW.  Para la instalación de las electrolineras en Perú, ALD eligió a EQUANS, entidad líder mundial en servicios multitécnicos del grupo ENGIE.

“Estamos orgullosos de haber sido elegidos para la instalación de estas electrolineras. Desde EQUANS Perú buscamos ser el aliado por excelencia de nuestros clientes, ante tres grandes transiciones: energética, industrial y digital; en línea con los objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)”, menciona Omar Lam, CEO de EQUANS Perú.

A %d blogueros les gusta esto: