PERÚ COMPRAS invita a proveedores de plantas, semillas, fertilizantes, insecticidas y fungicidas a participar en una nueva contratación por encargo

A través de la estrategia de contratación por encargo, la Central de Compras Públicas – Perú Compras invita a los proveedores de todo el país a participar en el procedimiento de selección de la adquisición de plantas, semillas, fertilizantes, insecticidas, fungicidas y similares para la Municipalidad Distrital de Lince (Lima). La convocatoria estará abierta hasta el 22 de julio de 2021.

Los proveedores interesados en participar pueden ingresar a la página web del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado – SEACE y buscar la Adjudicación Simplificada N° 006-2021-PERÚ COMPRAS/CE – PRIMERA CONVOCATORIA. Previamente, puede consultar las bases en el siguiente enlace: https://bit.ly/2UbwI7D.

Esta contratación comprende 32 ítems, que incluyen plantas, semillas, fertilizantes, insecticidas y/o fungicidas, que permitirán mantener y renovar las áreas verdes del distrito, como son los parques, avenidas, calles y el vivero municipal.

Mediante el mecanismo de contratación por encargo, las instituciones públicas pueden optimizar sus adquisiciones delegándolas a Perú Compras, mediante un convenio interinstitucional.

Dato 

  • El Estado ahorró más de 6.5 millones de soles, entre enero del 2020 y mayo del 2021, mediante el mecanismo de Compras por Encargo.
A %d blogueros les gusta esto: