PERÚ COMPRAS: Proveedores de calzado de seguridad pueden participar en indagación de mercado

La Central de Compras Públicas – Perú Compras invita a las micro y pequeñas empresas (mypes), fabricantes y distribuidores de calzado de seguridad a participar en la indagación de mercado para la adquisición de zapatos y botines de seguridad, a solicitud de Electroperú S.A. Los interesados pueden revisar el requerimiento en este enlace https://bit.ly/3i3RBJT y comunicarse al correo comprascorporativas@perucompras.gob.pe, hasta el martes 20 de julio de 2021.

Esta compra por encargo, denominada «Adquisición de zapatos y botines de seguridad para el personal del Centro de Producción Mantaro – Dotación años 2022 y 2023», se encuentra en la fase de actuaciones preparatorias y comprende la adquisición de calzado que brinde protección al personal de Electroperú S.A., en el departamento de Huancavelica. Pueden participar los postores que acrediten experiencia en la venta de bienes iguales o similares a los solicitados.

Perú Compras prepara la contratación de los bienes mencionados, mediante la modalidad de compra por encargo. La misma que permite que las instituciones públicas optimicen sus contrataciones delegándolas a la Central de Compras Públicas mediante un convenio interinstitucional. Esta estrategia, además, busca procurar la mayor participación de proveedores del rubro y recoger las mejores ofertas acordes al mercado. 

Durante la indagación de mercado, se reciben las cotizaciones de los proveedores interesados, a fin de calcular el valor estimado de la contratación.

A %d blogueros les gusta esto: