Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson juntos en Alerta Roja

Esta mañana, a través de sus redes sociales Dwayne Johnson anunció la fecha de estreno de su nueva película con Netflix: Alerta roja, que se estrenará globalmente este 12 de noviembre de 2021 (mira la publicación AQUÍ)

La historia nos lleva hacia un contexto policial, donde luego de emitirse una notificación roja por la Interpol para encontrar y capturar a los más buscados del mundo, el mejor perfilador del FBI (Johnson) reunirá a dos criminales rivales (Gadot y Reynolds) para iniciar una travesía llena de acción, donde no habrá forma de saber qué podrá pasar.

Alerta Roja es una historia escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber, protagonizada por Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson. La producción 

Fecha de lanzamiento: 12 de noviembre de 2021
Dirección: Rawson Marshall Thurber
Guion: Rawson Marshall Thurber
Producción: Beau Flynn para Flynn Picture Company, Dwayne Johnson y Hiram Garcia para Seven Bucks Productions
Protagonistas: Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds

Resumen: Una notificación roja emitida por la Interpol se trata de una alerta a nivel global para encontrar y capturar a los más buscados del mundo. Pero cuando un audaz atraco reúne al mejor perfilador del FBI (Johnson) y a dos criminales rivales (Gadot, Reynolds), no hay forma de saber qué podrá pasar.

A %d blogueros les gusta esto: