Asiste al segundo encuentro juvenil internacional ¿Cómo proyectar mi vida desde el amor? Este 4 de julio

La Comunidad Misionera “Apóstoles de la Palabra”, invita a todos los jóvenes a participar de la segunda edición de su Encuentro Juvenil Internacional “¿Cómo proyectar mi vida desde el amor?”, el cual se transmitirá en vivo el domingo 4 de julio de 2:50 a 6 de la tarde a través del fanpage de Radio Apóstol.

El encuentro tendrá como ponentes al padre Jorge Luis Zarazúa, director general de la Fraternidad Misionera Apóstoles de la Palabra y la hermana Trinidad Vega Pastor de la , quienes realizarán las ponencias, ¿Qué es el amor? y ¿Cómo proyectar mi vida desde el amor?, respectivamente.

La alabanza estará a cargo de los cantautores: Carmen & Erick, Ministerio Salmo 98 y Héctor García y Viana García. También habrá testimonios, teatro y mucho más.

La Comunidad Misionera “Apóstoles de la Palabra”, cuenta con las Sociedades de Vida Apostólica Sociedad Misionera y Fraternidad Misionera y el Movimiento Eclesial, conformado por laicos, del cual se desprende la Juventud Misionera Apóstoles de la Palabra (JUMAP) que organiza este evento.                                                                                        

Para más información, visite el fanpage de Radio Apóstol o comunícate por Whatsapp al teléfono 939 390 071.

A %d blogueros les gusta esto: