800 deportistas marinos reflejarán la unión de los peruanos con un círculo alrededor del BAP UNIÓN

Las Truchas Perú en conjunto con la Sociedad Peruana de Vela y Mar, la Marina de Guerra del Perú, la academia de natación Edgardo Merino H2O y la Asociación de Pescadores Artesanales de Chorillos, han organizado para el día martes 29 de junio una actividad emblemática para lograr un objetivo en común: mostrar la unión de los peruanos alrededor del BAP Unión que se detendrá frente a la Costa Verde especialmente para esta actividad.

UNIÓN es una palabra corta, sencilla e inspiradora que está por encima de cualquier diferencia y nos enseña que cuando estamos unidos logramos objetivos grandes.

Desde la Playa de Pescadores en Chorrillos, se movilizarán 200 embarcaciones con 500 nadadores de aguas abiertas, además de 50 botes de pescadores, 10 veleros, 15 zodiacs, 70 paddeleros, 30 canoas polinésicas 10 kayaquistas, 10 surfers, 10 embarcaciones oceánicas y 6 buzos, todas congregadas con un mismo sentir. En total casi 800 deportistas.

Este momento será registrado por el dron (el único autorizado por la Marina de Guerra del Perú) de la fotógrafa y Trucha, Ana Elisa Sotelo.

El trabajo ha sido arduo y emocionante motivado también por la llegada de nuestro emblemático BAP UNIÓN grandioso y majestuoso, así como por la celebración del Día del Pescador.

El agradecimiento especial a la Sociedad de Vela y Mar, a la Marina de Guerra del Perú, al Comandante y Capitán de BAP Unión, Roberto Vargas Salas, a la Asociación de Pescadores Artesanales de Chorillos, a la academia de natación H2O, Club Patas de Rana, Unidad de Salvataje, de la Policía Nacional y a Lima Marina Club.

A %d blogueros les gusta esto: