Empresa de taxis lanza campaña para promover la unión a pesar de las diferencias políticas

La época de polarización e incertidumbre que estamos viviendo, fue la chispa para que el equipo de Marketing y Comunicación de la empresa Directo creara una nueva campaña de comunicación interna para fomentar entre sus colaboradores mensajes sobre empatía y unión.  

Bajo el lema “Todos somos un mismo equipo”, Directo planteó que, sin importar las diferencias políticas, todos tenemos un mismo objetivo, un Perú mejor para todos los peruanos. La campaña, lanzada luego de las elecciones quiere motivar a la búsqueda de puntos de unión y convergencia en un objetivo común.

El CEO de Directo, Patricio Portaro destacó que, “la iniciativa busca calmar los ánimos de la última campaña electoral y la incertidumbre política por la que atraviesa el país”.

Esta campaña se planteó realizando una analogía con el fútbol y los equipos más populares. Comparando los equipos de fútbol a los partidos políticos que se enfrentaron en la segunda vuelta; y cuando la selección juega, todos los peruanos volvemos a ser un mismo equipo.

A %d blogueros les gusta esto: