Incrementa tus habilidades en el estudio y trabajo remoto con la línea Recon de Turtle Beach

En el 2020 y lo que va del 2021, nuestro estilo de vida cambió y seguirá haciéndolo, por lo que depende de nosotros adaptarnos. Nuestras principales actividades, por las cuales llevábamos el mayor tiempo del día fuera de casa, pasaron a ser en línea. Esto quiere decir que, el trabajo de 8 o más horas y las clases de los más pequeños de casa, se iban a realizar frente a una computadora, desde la comodidad de casa para resguardar nuestra salud. Dado el caso, para llevar a cabo esta nueva modalidad de trabajo digital que se prolongará durante el presente año, necesitaremos implementar un accesorio imprescindible además de la pc: hablamos de los audífonos.

Turtle Beach ofrece una amplia selección de periféricos que ayudarán a dominar realmente nuestras habilidades, ya que mantienen tecnología avanzada e innovadora, audio de alta calidad, comunicación nítida, diseños livianos, cómodos y de fácil uso, siendo estas algunas de las características que hacen de esta marca de audífonos una de las favoritas en mundo. Por otro lado, además de proveer comodidad mientras promueve concentración, eficiencia y productividad, estos periféricos están diseñados para ser utilizados durante largos períodos de tiempo, lo que también podrás utilizarlos en tus ratos de ocio, sea escuchando música o al jugar videojuegos, ya que son compatibles con PlayStation®️ y demás consolas, así como para PC y dispositivos móviles.

A continuación, Solutions 2 Go, distribuidor oficial de Turtle Beach en el país, presenta el portafolio de productos que tiene disponible en el mercado peruano de periféricos y detalla las características más resaltantes de cada uno.

  • Recon Chat: El producto de entrada de Turtle Beach. Su altavoz de 40mm de alta calidad y controles en línea te brindarán la mejor experiencia de sonido durante los juegos vía streaming. Además, si usas lentes estos audífonos son perfectos para ti, ya que, eliminan la presión de éstos para que juegues con mayor comodidad y su diseño exclusivo de almohadilla abierta y diadema reversible prometen ergonomía durante los juegos en línea.
  • Recon 50P: Audífonos cómodos y plegables de diseño ligero, cuyas almohadillas recubiertas de piel sintética ofrecen un mejor aislamiento de sonido externo y sus controles en línea, te permiten silenciar el micrófono o ajustar el volumen de sus altavoces de 40mm de alta calidad. Asimismo, los Recon 50P no solo brindan una experiencia de sonido de alta calidad, sino que su micrófono desmontable facilita el pc o móvil gaming, pudiendo removerlo para escuchar música cuando no estás jugando para mayor comodidad.
  • Recon 70: Creados para vencer en PS4 y cualquier otra plataforma de videojuegos, los Recon 70 brindan gran confort para quien los use, gracias a sus almohadillas recubiertas de piel sintética que se sienten ligeros para jugar durante horas. Posee altavoces de 40mm que reproducen una calidad de sonido superior, nítido y de gran potencia, minimizando el ruido exterior, así como su micrófono plegable y práctico que puedes desactivar con solo levantarlo.
  • Recon Spark:  Cuentan con una diadema reforzada de metal para aumentar su resistencia y durabilidad y, al igual que los Recon Chat, cuentan con el “Glases Relief System” en donde se proporciona una espuma más suave en las orejeras, justo debajo de la sien, donde se asientan las monturas de los lentes garantizando un ajuste más cómodo. Cuenta con un micrófono “flip-to-mute” de alta sensibilidad, el cual puedes silenciar con solo levantarlo.

  • Recon 200: Este modelo con audio amplificado y bajos mejorados, el cual mantiene una batería de 12 horas contínuas, contiene almohadillas de espuma de memoria que se adaptan a la forma de los oídos disipando muy bien la presión sobre ellos, además de contar con una diadema reforzada de metal para aumentar su resistencia. Los audífonos pueden girar 90 grados, lo que permite que puedan colgarse o mantenerse en superficies planas y evitar posibles rayaduras en el diseño o los comandos. Posee control de volumen y seguimiento variable del micrófono, ideal para monitorear el audio externo y el sonido de tu propia voz con los audífonos puestos.

El portafolio completo de la marca tiene precios accesibles por el mes de junio y julio, que van desde los s/ 69 hasta s/269 y podrás encontrarlos en tiendas especializadas como Phantom y Lawgamers, así como en los principales puntos de venta retail como Ripley, Saga, Hiraoka, Wong, Metro, Plaza Vea, Estilos y Coolbox.

A %d blogueros les gusta esto: