Haz feliz a un papá gamer con estos videojuegos y gadgets

En este día del padre, el segundo año celebrándose de manera diferente por muchos, una buena opción de regalo para papá está en el mundo de los videojuegos. ¿Por qué? Porque sabemos que los tiempos han cambiado y hoy en día, muchos millennials se han convertido en padres y podemos asegurar que la mayoría de ellos son gamers, ya que existen pasiones a las que no se pueden renunciar. 

Los aficionados a los videojuegos que son papás y que, de seguro van guiando a los pequeños de la casa por la experiencia de este mundo entretenido del gaming, saben que este les permitirá sentir emociones y aventuras que no se presentan todos los días en el mundo real, por lo que una experiencia inmersiva siempre será mejor.  Por esa razón, Solutions 2 Go, distribuidor oficial de videojuegos en el Perú, te trae un listado de opciones que te puede interesar si estás buscando un regalo gamer para tu papá o esposo:

  1. Videojuegos: Existe una gran variedad de videojuegos, pero los mencionados a continuación serán la mejor elección si el papá es amante de las aventuras y las competencias en línea:
  2. Resident Evil: Village
  3. Marvel’s Spiderman Miles Morales
  4. Marvel’s Avengers
  5. Outriders
  6. Returnal
  7. Just Cause 4 – Day One
  8. Star Wars Squadrons
  9. Call of Duty Blacks OPS 4
  10. Demon’s Souls
  11. PES 2021
  12. FIFA 2021
  • Gadgets: Para complementar y mejorar su experiencia de juego, lo mejor que puedes darle a tu papá son las siguientes opciones:
  • Consola favorita: una de las consolas más vendidas en el país, la PS4, ofrece una extensa librería de grandes juegos, con la mayor cantidad de servicios online y la única compatible con un dispositivo VR, que les permitirá experimentar la realidad virtual de múltiples entregas. Asimismo, puedes considerar también la nueva versión de la clásica consola, la PS5, lanzada el año pasado a nivel mundial.
  • Periféricos: existe también una gran variedad de auriculares, pero siempre recomendamos adquirir unos especiales para gaming, ya que brindarán una mejor calidad en comunicación gracias a su sonido nítido y de gran potencia, así como existen opciones con diseño liviano y ergonómico que darán mayor comodidad durante las horas de juego. La línea Recon de Turtle Beach, por ejemplo, tiene diferentes modelos para el gusto y necesidad de cada usuario.

Para finalizar, cabe resaltar que hoy en día el mercado de videojuegos es muy amplio y podrás adquirir variedad de títulos por celebrar el día del padre con grandes descuentos que ofrecen las cadenas de tiendas, en su plataforma digital y tienda física, durante el mes de junio. Asimismo, podrás aprovechar los precios especiales en una de las consolas más vendidas en el país, la PS4 y variedad de accesorios, así como en los audífonos Turtle Beach, disponibles en el país gracias a Solutions 2 Go.

A %d blogueros les gusta esto: