Samsung anuncia la llegada de la nueva Galaxy Tab A7 Lite

Samsung anunció la llegada de la nueva Galaxy Tab A7 Lite al mercado peruano. Esta tableta, que forma parte de las últimas incorporaciones de la familia Galaxy, ofrece una opción compacta y móvil, para todos aquellos que buscan una compañera ligera y potente.

«Estamos muy contentos de ofrecer la tecnología que necesitan los usuarios para aprovechar al máximo cada día. La nueva Galaxy Tab A7 Lite llega al mercado peruano a menos de un mes de su lanzamiento global” comentó Fabio Vascones, Director Senior de la División de Móviles de Samsung Perú. “Este dispositivo posee recursos y funcionalidades asombrosas alineadas a lo que actualmente está solicitando el consumidor peruano” agregó.

Samsung Galaxy Tab A7 Lite

Galaxy Tab A7 Lite es la compañera ideal para acceder a contenidos y juegos, incluso cuando estás en movimiento y a un precio asequible. Con una pantalla de 8.7 pulgadas alojada en una cubierta de metal elegante y duradera, la Galaxy Tab A7 Lite llega en Gray y Silver.

Los biseles delgados alrededor de la pantalla la hacen ultra portátil y sus potentes Altavoces Duales con Dolby Atmos incorporados, te permitirán experimentar cada detalle cuando mires una película, programa y juego favorito.

Con 32GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 1TB con una tarjeta MicroSD, hay mucho espacio para todos tus contenidos favoritos, mientras que el procesador octa-core ayuda a garantizar que se reproduzcan sin problemas y rápidamente. Con una batería de larga duración, Carga Rápida Adaptable[1] de 15W y capacidad LTE opcional.

Ecosistema Galaxy

Al comprar la Samsung Galaxy Tab A7 Lite, tendrás acceso a una prueba gratuita de YouTube Premium[2], para que puedas disfrutar de horas de entretenimiento sin publicidad.

Adicionalmente, la Galaxy Tab A7 Lite funciona de forma continua con el ecosistema de dispositivos Galaxy. De modo que puedas responder llamadas, enviar y recibir mensajes de texto[3] a través de tu cuenta Samsung, incluso cuando tu celular esté fuera de tu alcance. Copia y pega fácilmente textos o imágenes entre dispositivos habilitados; también puedes disfrutar de una transición sencilla de la navegación en tu teléfono a la pantalla de tu Galaxy Tab A7 Lite a través de Samsung Internet[4]. Y si estás escuchando música o viendo un video en tu nueva tableta y necesitas contestar una llamada en tu móvil, tus Galaxy Buds[5] pueden cambiar automáticamente a tu otro dispositivo.

Disponibilidad

La nueva Galaxy A7 Lite ya se encuentra disponible en los principales retails locales, en los Samsung Experience Store y en la tienda en línea de Samsung (http://shop.samsung.com.pe).

Especificaciones técnicas

Samsung Galaxy Tab A7 Lite
PantallaTFT de 8.7 pulgadas* 1340×800 (WXGA+) * Medido en diagonal como un rectángulo completo sin tener en cuenta los rincones redondeados. El área visible real es menor debido a los rincones redondeados.
OS SOAndroid 11
Dimensión212.5 x 124.7 x 8.0mm
PesoWi-Fi: 366g LTE: 371g
Cámara[Trasera] AF de 8MP [Delantera] 2MP
Memoria*3GB de RAM con 32GB de almacenamiento interno / microSD** hasta 1TB * La disponibilidad de almacenamiento puede variar según el país, modelo, color o proveedor. La disponibilidad real de espacio de almacenamiento puede variar según el software preinstalado y según el país, modelo, tamaño de archivo y formato. ** La tarjeta microSD se vende por separado.
ProcesadorOcta-core 4×2.3GHz + 4×1.8GHz
Batería*5.100mAh (soporte de Carga Rápida Adaptiva de 15W**) * Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. ** Un cargador de 15W se vende por separado.
ConectividadLTE* Wi-Fi 5 (802.11 a/b/g/n/ac), Wi-Fi Directo, Bluetooth® v5.0 *La disponibilidad del modelo LTE varía según el país y la operadora.
Colores*Gray, Silver * La disponibilidad del color del producto puede variar según el país, la región y la operadora.
ConectoresUSB 2.0 Tipo C, conector de oído de 3.5mm
SensoresAcelerómetro, brújula, sensor de luz
GPSGPS+GLONASS, Beidou, Galileo
AudioAltavoces Estéreo Duales, Dolby Atmos®
VídeoGrabación: FHD (1920×1080) @ 30fps Reproducción: FHD (1920×1080) @ 30fps
Accesorios*Cubierta, cubierta transparente *Los accesorios están disponibles para compra por separado.

* Toda funcionalidad, características, especificaciones y otra información del producto proporcionada en este documento, incluidos, entre otros, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto, están sujetos a cambios sin previo aviso.


[1] Un adaptador de viaje de carga rápida de 15W se vende por separado.

[2] Solo para usuarios nuevos (no es elegible para usuarios de pruebas anteriores de YouTube Premium, YouTube Music Premium, YouTube Red o Google Play Music). Canjee en la aplicación de YouTube en dispositivos elegibles entre el 6 de marzo de 2021 y el 5 de marzo de 2022 a las 23:59 PST. YouTube Premium gratuito se ofrece durante dos meses a los clientes de Galaxy Tab A7 Lite.

[3] La disponibilidad de las funciones de llamadas y mensajes de texto en otros dispositivos varía según el país y el proveedor de servicios.

[4] Los teléfonos inteligentes Galaxy y Tab A7 Lite deben estar registrados en la misma cuenta Samsung y la configuración de Bluetooth debe estar habilitada. La configuración «Continuar aplicaciones en otros dispositivos» también debe estar habilitada en ambos dispositivos. El soporte de continuidad está disponible para la aplicación Samsung Notes y la aplicación Samsung Internet en los teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy que ejecutan One UI 3.1 o superiores. Algunos modelos no son compatibles, incluidos, entre otros, los dispositivos sin Wi-Fi 5GHZ & SAK y los modelos Android GO.

[5] Función solo compatible con Galaxy Buds Pro, Galaxy Buds+ y Galaxy Buds Live.

A %d blogueros les gusta esto: