GMO lanza nueva colección de Vogue Eyewear co creada con la actriz Millie Bobby Brown

GMO, la cadena de ópticas referente en Latinoamérica, presenta la nueva colección de Vogue Eyewear por Millie Bobby Brown “#MMBDiaries”, inspirada en la ciudad que la vio nacer: Marbella, España.

La protagonista de Stranger Things, una de las series más vistas, ha creado una colección cápsula de 4 modelos de lentes de acuerdo con las tendencias actuales, pero sin dejar de lado su esencia. Modelos de alta calidad y un estilo vanguardista.

Me encantó tener la oportunidad de volver a colaborar con el equipo creativo de Vogue Eyewear en la colección #MBBDiaries, además me siento afortunada de haber pasado tanto tiempo en esta hermosa ciudad a lo largo de mi vida”, señaló Millie Bobby Brown.

Añadió, que le encanta viajar y que le inspira continuamente explorar otras culturas y tendencias, a pesar que este último año no se ha podido viajar; asimismo, espera que la colección haga sonreír a las personas y les permita transportarse a otro lugar, aunque sea por un momento.

La nueva colección de Vogue Eyewear se centra en hacer que el estilo llamativo sea divertido, presentando tonos pasteles brillantes y transparentes, negros vistosos y tonos de tortuga vintage. El material es de un acetato escultural, puntas delicadas para las patillas de los lentes; así como líneas limpias de metal y más.

“Siempre pensando en ofrecer a nuestros clientes lo último en tendencia y moda, con esta cápsula de MBB tanto para lentes de sol como oftálmicos,  queremos brindar el cuidado que nuestros ojos necesitan con las siluetas más fashion de esta temporada”, comentó Ana Hinostroza, Jefe de Marketing de GMO Perú.

Finalmente, la línea de Vogue forma parte del portafolio de más de 20 marcas que GMO ofrece en sus más de 130 tiendas en todo el Perú. Siempre combinando lo mejor de las últimas tendencias y la salud visual, la cadena de ópticas oftálmicas y de sol trae al mercado local propuestas que no solo responden a la búsqueda de los perfiles más ‘fashionistas’ sino que cumplen con exigentes estándares de calidad y protección para uno de los sentidos más preciados: la vista

A %d blogueros les gusta esto: