Lleva el Bar Barbarian a casa con la nueva cerveza Dámela Siempre en lata

Estamos aprendiendo a convivir con la pandemia. Tenemos la opción de visitar espacios al aire libre, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, pero hay personas que prefieren no salir y se genera la oportunidad de impulsar propuestas de consumo en casa. Pensando en esto, Barbarian decidió llevar una de sus cervezas más pedidas a los hogares y en nuevo formato.

“La adaptación a los nuevos hábitos de consumo es clave para seguir acompañando a nuestro público. Sabemos que muchos quieren seguir disfrutando de unas cervezas como lo hacíamos en los locales, pero por la coyuntura eligen quedarse en casa. Para estos fanáticos de la cerveza hemos decidido enlatar una de las cervezas con mayor preferencia y con la que podrán tener largas sesiones de cata en casa: la Dámela Siempre Session IPA”, explica Ignacio Schwalb, Fundador y Gerente de Marketing en Barbarian.

Ahora no hay excusa para dejar de ponerle actitud a todos los momentos en el hogar, ya que con una lata de Dámela Siempre se podrá llevar el icónico sabor de la cerveza artesanal a casa. Para un año diferente, una presentación diferente pero con el sabor y la actitud de siempre.

“Esperamos que con esta nueva apuesta todos los fanáticos de la cerveza artesanal puedan seguir disfrutándola. La Dámela Siempre Session IPA es una cerveza con toda la intensidad del lúpulo, con menos alcohol y toda la actitud que caracteriza a Barbarian. Esto la hace perfecta para tomar en cualquier lugar, con el almuerzo, para cerrar el día de trabajo o para maridar con sus comidas favoritas. Queremos aumentar las ocasiones en las que podemos destapar una cerveza sin necesidad de una excusa y con el principal objetivo de disfrutarla en cualquier momento y siempre sin excesos.”, añade Schwalb.

La nueva presentación de Dámela Siempre ya está disponible en todas las tiendas Wong y Metro. También puedes disfrutarla en su presentación de barril en los locales Barbarian de Miraflores, Barranco, Surco, Centro de Lima y Arequipa, que están atendiendo bajo todos los protocolos de bioseguridad. ¡Nuevo sonido, mismo sabor!

A %d blogueros les gusta esto: