Nuevas capacitaciones para acceder a créditos del FAE-Turismo

¡Atención micro y pequeñas empresas del sector turismo! Del 1 al 4 de junio se llevarán a cabo una serie de capacitaciones virtuales acerca de cómo acceder al FAE-Turismo. Estas estarán dirigidas a mypes del sector, entre ellas establecimientos de hospedaje, restaurantes, agencias de viajes y turismo, empresas de transportes y artesanos.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) recuerda que, a la fecha, dos entidades financieras se encuentran habilitadas para otorgar más de S/ 10 millones en créditos garantizados por el FAE-Turismo. Esto fue posible luego de que se realizara una tercera subasta este año, organizada por Cofide.   

PROGRAMACIÓN* Martes, 1 de junio

Establecimientos de hospedaje – 4:00 p. m.https://zoom.us/meeting/register/tJcode6qqTkrHtWOVN94iDNdC4aGPBySgmAkLuego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse a la capacitación virtual.
* Miércoles, 2 de junioRestaurantes – 4:00 p. m.https://zoom.us/meeting/register/tJMkfu-urjIrHNHm89h2cxdjsjQK9jHbMwK6Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse a la capacitación virtual.
* Jueves, 3 de junio  Agencias de viajes y turismo – 4:00 p. m.https://zoom.us/meeting/register/tJYvdemtpjovH9yvBrfRq6QX_IpH9gGBN2UxLuego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse a la capacitación virtual.
 * Viernes, 4 de junio Empresas de transportes y artesanos – 4:00 p. m.

https://zoom.us/meeting/register/tJEtdOyrrTIjHNTs4CDvWhmKCSCNXvwHZC4R
Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse a la capacitación virtual.IMPORTANTE

  • El FAE-Turismo es un importante fondo de apoyo financiero creado por el Gobierno peruano, con el objeto de garantizar los créditos de capital de trabajo que las entidades financieras otorguen a las micro y pequeñas empresas del sector turismo hasta por S/ 750,000, para ser pagados en un plazo de hasta cinco años, y ofrece hasta 18 meses de período de gracia.  
  • Las capacitaciones virtuales de 2021, lideradas por Mincetur, comenzaron a fines de enero, con el objetivo de que los negocios turísticos afectados por la pandemia del COVID-19 tengan más oportunidades de acceder a los créditos garantizados por este importante fondo financiero.
A %d blogueros les gusta esto: