Segunda vuelta electoral: Uber ofrecerá 50% de descuento en viajes a locales de votación el domingo 6 de junio

Para continuar acompañando a los peruanos en esta histórica jornada electoral, la app de Uber habilita un código promocional con 50% de descuento en 2 viajes para ir y volver de los locales de votación durante la segunda vuelta electoral. El código MIVOTOCUENTA estará habilitado para todos los usuarios actuales y nuevos para movilizarse de forma más segura este domingo 6 junio.

“Los peruanos viven una de sus más importantes elecciones, en la que sabemos que todos querrán hacer oír su voz y lograr que su voto cuente. Por eso, y porque la emergencia sanitaria no debe ser un impedimento para emitir el voto, en Uber nos propusimos volver a aportar a la participación democrática ofreciendo descuentos en viajes hacia y desde los locales de votación tanto para usuarios nuevos como actuales. Esperamos que, así como en la primera vuelta, miles de personas puedan beneficiarse con este descuento y acudir de forma segura a las urnas”, indicó Spencer Friedman, gerente general de Uber en Perú.

Los resultados de esta iniciativa en la primera vuelta de elecciones presidenciales fueron extraordinarios. Los 2.500 códigos habilitados fueron redimidos y miles de personas eligieron esta alternativa de movilidad para llegar a su puesto de votación. Debido al éxito de la jornada anterior, Uber habilitará 6.000 códigos en esta ocasión.

El código promocional MIVOTOCUENTA estará disponible desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 PM del domingo 6 de junio. Los usuarios de Lima, Cusco y Arequipa, donde está disponible la app de Uber, podrán utilizar los códigos con los siguientes pasos:

  • Ingresar a la opción “Pago” en el menú de la aplicación de Uber
  • Elegir “Agregar Código Promocional”,
  • Escribir el código MIVOTOCUENTA y presionar “Agregar”.

Esta iniciativa nace del compromiso de Uber para facilitar la participación de los ciudadanos en este proceso democrático y que lo puedan hacer de forma más segura en este contexto sanitario. En ese sentido, Uber también ha invertido más de $50 millones de dólares a nivel global para la compra de desinfectantes, alcohol en gel, y mascarillas para los socios conductores. Cabe también recordar que todos los viajes a través de la app de Uber están asegurados contra accidentes con Pacífico Seguros.

A %d blogueros les gusta esto: