Directo llevará gratis a los miembros de mesa de los distritos con menor número de mesas instaladas en la primera vuelta

Este 6 de junio, Directo, la empresa de taxis y courier, trasladará sin ningún costo a las personas que sean miembros de mesa a su centro de votación.

Serán 100 los beneficiados con esta campaña con la que se espera mejorar las estadísticas en la primera vuelta.

San Isidro, Miraflores, San Borja y Surco, fueron los distritos con la menor cantidad de mesas instaladas en la Primera Vuelta, según declaraciones de la ONPE. Por eso, Directo ha creado una campaña para promover la instalación de mesas en dichos distritos. “Queremos contribuir al futuro de nuestro país, llevando gratis a sus locales de votación a los miembros de mesa de los distritos con menor número de mesas instaladas”, afirmó Patricio Portaro, CEO de Directo.

Traslado Seguro

Para poder acceder a este beneficio, los miembros de mesa deberán ponerse en contacto con Directo a través de sus redes sociales, Facebook: @taxidirecto, Instagram: @directoapp.pe o enviar un correo a elecciones@directoapp.pe, y enviar su número de DNI. Así, podrán obtener un código para poder hacer su reserva sin costo a través del aplicativo.

Esta promoción es válida para los primeros 100 miembros de mesa de los distritos participantes, así que no se demore en hacer su reserva.

Todos los vehículos de Directo cuentan con cabina de pasajeros separadas y desinfección previa a cada servicio gracias a un sistema de rayos ultravioleta con el que garantizan espacios 99% libres de bacterias y virus.  

Directo, por un Perú en democracia, libre y con oportunidades para nosotros y los que están por venir.  #CadaVotoCuenta

A %d blogueros les gusta esto: