Xiaomi sigue creciendo: se posiciona con más del 20% de importaciones de smartphones en Perú y abre dos nuevas tiendas en Lima

El líder mundial en tecnología Xiaomi logró hacerse por primera vez del 22% del total de importaciones de smartphones en el Perú. Según un estudio de la empresa especializada en investigación y análisis de mercado, Canalys, Xiaomi mantuvo su sólido segundo lugar en importaciones de smartphones durante el primer trimestre de 2021, alcanzando un crecimiento anual de 926%. 

Estos datos se dieron a conocer en el marco de la inauguración de una nueva Mi Store en Lima, en el Real Plaza Centro Cívico. Cabe resaltar que el próximo 28 de mayo se inaugurará otra tienda adicional en el Real Plaza Puruchuco, con las que sumarán en total 12 en la capital, y 2 en Provincias (Arequipa y Chiclayo). “Nuestro ambicioso plan de expansión sigue en marcha y estas aperturas lo demuestran. Los Mis Fans tendrán ahora mayores opciones de contacto con Xiaomi con estos dos nuevos centros de experiencia donde podrán conocer de primera mano los últimos lanzamientos de productos, tanto en ecosistema como en smartphones, incluyendo el recientemente lanzado Mi 11 Lite 5G que viene a complementar el amplio portafolio de equipos listos para poder acceder a los beneficios que trae consigo la red 5G que se viene expandiendo en el país”, comentó Caros Araujo-Lima, Gerente Senior de Retail en Xiaomi Perú.

Las Mi Store de Xiaomi están ubicadas en el Real Plaza Centro Cívico y Puruchuco, y al igual que muchos de sus otros establecimientos, contará con su amplio portafolio de productos incluyendo sus mundialmente conocidos: smartphones, scooters, aspiradoras robot, speakers inteligentes, audífonos inalámbricos, relojes inteligentes, televisores, balanzas inteligentes, entre otros. Además, el equipo local de ventas, está conformado por asesores plenamente capacitados para atender y orientar todas las consultas y dudas de los clientes.

Como parte de su estrategia de expansión con nuevas tiendas, Xiaomi ofrecerá descuentos especiales por apertura.

La Mi Store en Real Plaza Centro Cívico ya se encuentra abierta al público; y la Mi Store Real Plaza Puruchuco estará abierta desde el próximo 28 de mayo, cumpliendo con todos los protocolos de sanidad y aforo permitidos.

A %d blogueros les gusta esto: