‘La Batalla del Story’: Mike’s y La FMS presentan El Primer Torneo de Freestyle en Instagram

¡Dilo De-Fresa! Bajo ese ritmo Mike’s y la FMS (Freestyle Master Series) presentan “La Batalla del Story”, el primer torneo de freestyle realizado en Instagram en el que los 8 mejores MC’s del Perú -artistas de este género urbano- soltarán sus mejores rimas en tan solo 15 segundos para coronarse como el mejor en este novedoso formato.

‘La Batalla del Story’ es una iniciativa de Mike’s como parte del lanzamiento de su nuevo sabor ‘De-Fresa’ y reunirá a Skill, Stick, Litzen, Ramset, Strike, New Era, Jair Wong y Diego MC, los ocho talentosos MC’s que participaron de la liga 2021 de la FMS. Ellos tendrán el reto de lanzar sus mejores rimas diciendo las cosas “De-Fresa” a través de ‘stories’, un formato directo y de gran alcance que permitirá al público poder disfrutar de este enfrentamiento y elegir al ganador por medio de las encuestas de Instagram a través de las redes de Mike’s.

Desde que se lanzó, Mike’s se ha caracterizado por decir las cosas directas, a la cara o, como decimos los peruanos, “DE-FRESA”. Por eso, asociarnos con la FMS ha sido una de las mejores formas de alinear nuestro concepto con los valores de esta disciplina: sinceridad y autenticidad. Ahora, con ‘La Batalla del Story’, queremos entregarle a nuestros consumidores la oportunidad de presenciar una batalla en el formato más rápido, directo y “De-Fresa” del ecosistema digital: los stories de Instagram.”, comenta Sebastián Palacio Fortunic, Director de Mike’s Perú.

El primer torneo de freestyle en Instagram, iniciará este lunes 24 a la 1:00 p.m. y culminará con el anunció del ganador el sábado 29 al mediodia. Todos los fans de Skill, Stick, Litzen, Ramset, Strike, New Era, Jair Wong, Diego MC y de este estilo musical, pueden seguir a Mike’s en Instagram (@mikesperu) para no perderse de este gran enfrentamiento y votar por su MC favorito.

El circuito de la competencia iniciará con los 8 participantes en ‘cuartos de finales’, en el que cada uno tendrá 15 segundos (1 story) para soltar sus mejores rimas. Los 4 más votados por el público, pasarán a la ‘semifinal’, siguiendo la misma mecánica, pero ahora con 2 stories de 15 segundos cada uno.

La gran final de  “La Batalla del Story” se realizará el viernes 28 de mayo y dará la oportunidad a los dos finalistas de poder demostrar su talento con 3 stories, para así tener la oportunidad de coronarse como el ganador de la primera edición y llevarse S/2,000.

Cabe destacar que La Batalla del Story es una propuesta de la nueva Mike’s Fresa, que busca promover la socialización y el entretenimiento de los jóvenes, de manera segura y desde casa. Es así que esta iniciativa se suma al Mike’s Comedy 360, el primer stand up comedy virtual, en formato 360, que reune a Carlos Palma, Gachi Rivero y Guillermo Castañeda ofreciendo tres divertidos shows, totalmente gratuitos, al que los jóvenes podrán acceder scaneando el código QR impreso en las latas de Mike’s o a través de http://www.mikesperu.com.pe/

            Vota por tu MC favorito: https://www.instagram.com/mikesperu/

A %d blogueros les gusta esto: