PAMOLSA formará parte del III Congreso Internacional de la Industria Plástica

Pamolsa, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de empaques en el Perú, participará en el III Congreso Internacional de la Industria Plástica, en esta oportunidad en formato virtual, debido a la pandemia del COVID-19, donde se expondrán las últimas tendencias en tecnología asociada con la sostenibilidad y la Economía Circular.  

La actividad organizada por el Comité de Plasticos de la Sociedad Nacional de la Industria (SNI) se llevará a cabo el 25 y 26 del presente mes, con una serie de ponencias de los principales representantes empresariales del sector.  “En esta edición se analizarán temas de suma importancia para el sector como la sostenibilidad de la industria, la adopción de la Economía Circular, la tendencia normativa en torno al plástico; entre otros temas de interés y nosotros formaremos parte del evento”, sostuvoEnrique Sarco, jefe de Responsabilidad Social Empresarial de Pamolsa.

Durante la jornada de actividades, los integrantes de Pamolsa participarán a través de ponencias virtuales, con los temas Economía circular en la industria plástica ecodiseño en empaques plásticos a cargo de Ricardo Echegaray, Vicepresidente Región Sur Colombia- Perú-Chiley la exposición sobre “Incrementando el contenido del material de reciclado en envases para alimentos” lo impartirá Enrique Sarco, jefe de Responsabilidad Social Empresarial de Pamolsa.

Cabe resaltar que, Pamolsa, ofrece sus servicios a diversos tipos de clientes de consumo masivo o food service, además de clientes industriales y agroindustriales. Asimismo, la empresa de empaques de alta calidad forma parte del grupo Carvajal, organización multinacional con sede en Colombia y que tiene presencia en 16 países en América Latina.

A %d blogueros les gusta esto: