NTT DATA asciende al número 6 en la cuota de mercado de Gartner: servicios de TI en todo el mundo 2020

NTT DATA, un proveedor global de servicios de TI y negocios digitales, anunció hoy que la compañía aumentó su participación de mercado y subió dos lugares en la participación de mercado de Gartner: Servicios de TI, en todo el mundo 2020. El informe de Gartner clasificó a NTT DATA en sexto lugar por ingresos, frente al octavo lugar en 2019.

«Creemos que la clasificación número seis refleja el crecimiento constante y el liderazgo de NTT DATA en el mercado a medida que avanzamos hacia nuestro objetivo de estar entre los cinco primeros a mediados de la década», dijo Yo Honma, director ejecutivo de NTT DATA. “Después de registrar un crecimiento de los ingresos durante 32 años consecutivos, los clientes confían en que somos estables a través de la volatilidad del mercado y que podemos seguir invirtiendo en las tecnologías, los procesos y la capacitación que los ayuden a transformarse y mantenerse al día con las exigentes condiciones del mercado”.

NTT DATA tuvo un buen desempeño en muchos segmentos en el informe de participación de mercado de Gartner. El documento clasificó a NTT DATA en segundo lugar en general en una categoría de nueva creación, Implementación de aplicaciones y servicios administrados por ingresos, dos lugares más que en 2019.

Gartner, cuota de mercado: servicios de TI, en todo el mundo 2020, abril de 2021

Acerca de NTT DATA

NTT DATA, que forma parte de NTT Group, es un innovador global de confianza de servicios empresariales y de TI con sede en Tokio. Ayudamos a los clientes a transformarse a través de consultoría, soluciones industriales, servicios de procesos comerciales, modernización digital y de TI y servicios administrados. NTT DATA les permite a ellos, así como a la sociedad, avanzar con confianza hacia el futuro digital. Estamos comprometidos con el éxito a largo plazo de nuestros clientes y combinamos el alcance global con la atención de los clientes locales para atenderlos en más de 50 países de todo el mundo. Visítenos en nttdata.com.

A %d blogueros les gusta esto: