MTV Latinoamérica y el diseñador peruano Edward Venero lanzan colección de moda sin género: MTVxVNRO

MTV Latinoamérica y el reconocido diseñador Edward Venero anuncian su colaboración para crear la primera colección de moda de MTV en el Perú: MTVxVNRO: Una colección con mucho color y sentimiento peruano. La colección, que consta de 40 prendas sin género, es una celebración creativa de la cultura peruana y de la vibrante, colorida y optimista actitud de los peruanos.

Posible gracias a ViacomCBS Consumer Products Latinoamérica, MTVxVNRO es una vívida danza de colores, formas, patrones y estampados presentes en cada rincón del Perú. La colaboración incluye ropa y accesorios sin género como suéteres, camisetas (t-shirts) estampadas, buzos, faldas y ropa interior. MTVxVNRO estará disponible a partir de junio en las boutiques de VNRO y en Falabella, exclusivamente en Perú. Más detalles serán anunciados próximamente.

La colección debutará en el marco del fashion show Boutique Moda Perú (BMP) el 22 de mayo a las 8:00 p.m. (hora local en Perú y México), y podrá ser vista en Perú por Plus TV (Canal de Movistar+) e internacionalmente por YouTube.

“La vida es un viaje que se hace en comunidad, por más que viajes solo, siempre estás acompañado. Esta colección celebra que no somos únicos, celebra nuestra diversidad como peruanos, juntos, en un viaje que tiene el equilibrio como destino, resaltó Venero.

Los colores son los que definen el día a día de los peruanos. El movilizarse entre un destino y otro nos acerca a su identidad. La diversidad de frases coloridas presentes en cada rincón de la ciudad nos da una idea del intercambio cultural que proviene de la migración en grandes ciudades como Lima. Todos estos elementos han inspirado a Edward Venero para plasmarlos en una colección especial.

“No envidies mi progreso sin saber mi sacrificio”, es una de las típicas frases que simboliza la identidad y la actitud de los peruanos. Así como esta, hay otras que representan el imaginario peruano, el mismo que ha servido como fuente de inspiración para el diseñador.

Este año, la marca MTV se declaró como fluida en el lanzamiento de la campaña de impacto social #MTVFluida. Esta novedosa campaña tendrá integración orgánica en todos mensajes, contenidos, ventanas y plataformas de MTV en la región, apoyando y expandiendo su huella, en un movimiento social que ha visibilizado y empoderado por décadas, el movimiento LGBTQIA+. MTV oscila constantemente entre lo masculino y femenino y abrazando todas las identidades. Todos son bienvenidos y en MTV pueden ser ustedes mismos. Esta campaña tiene como objetivo ayudar a dar visibilidad e impulsar mensajes positivos sobre inclusión y diversidad.

A %d blogueros les gusta esto: