Características a tener en cuenta al escoger una Tv Smart para gaming

De un tiempo a esta parte, cada vez más personas han ampliado los usos de su televisor en casa para sacarle el máximo provecho. Además de disfrutar de contenido a través de él, también es utilizado para el gaming. Teniendo esto presente, LG brinda ciertas consideraciones al momento de elegir un TV NanoCell Smart que, aparte de tener buena calidad de imagen y sonido, ofrezca también ventajas para una experiencia de juego increíble.

Buena resolución: los formatos y la calidad de imagen a la hora de jugar son aspectos muy bien valorados. En este sentido, que el NanoCell TV tenga resolución 4K facilitará a la definición de imágenes. Además, que tenga el formato de imagen HDR Dolby Vision IQ, hará que mediante Inteligencia Artificial se ajuste el brillo según el ambiente donde se encuentre el televisor.

Compatibilidad con AMD Free Sync: este procesador brinda una experiencia de juego más suave y fluida. Con ello no se provocará un efecto de pantalla partida que puede verse en un televisor convencional.

Presencia de puerto HDMI 2.1: para gaming, este tipo de entrada será muy útil ya que otorga velocidad de transferencia y da la posibilidad de utilizar resoluciones superiores y frecuencias de refresco más altas que generan una imagen más suave y nítida.

Menú optimizador de juegos: esta característica, presente en los televisores NanoCell 2021 de LG, permite que el cliente configure ajustes para un mejor juego. Puede activar el sonido, la detección de género y ajustar la imagen según el tipo. Asimismo, este menú detectará si la consola que posee el usuario es compatible con AMD Free Sync.

Tecnología VRR/ALL: estas siglas corresponden a la tasa de refresco (Variable Refresh Rate en inglés), que permite que la TV tenga una frecuencia de actualización óptima de imágenes por segundo. El ALL hace referencia al modo de baja latencia, que hace que el televisor  cambie automáticamente a un modo de juego específico. Ambas tecnologías se encuentran en NanoCell de LG, modelo Nano90.

A %d blogueros les gusta esto: