3 ingredientes esenciales en el tinte de cabello

Un cambio de look, siempre será una buena idea y mejor aún si va acompañado de ingredientes que cuiden y mantengan la naturalidad de tu cabello.

Atrévete a vivir un cambio radical, experimentar con nuevos colores y revitalizar tu apariencia. Si buscas un cabello sano, elije productos con ingredientes que lo protejan durante y después de la coloración. Yanet Rabanal Marín, Técnico Capilar de Schwarzkopf, nos explica los 3 ingredientes esenciales que todo tinte debe tener:

  1. Keratina: Considerada como una proteína fibrosa, que da fuerza y elasticidad a la estructura interna y externa del cabello. No obstante, la exposición permanente al estrés, los factores ambientales, mecánicos y el paso del tiempo alterarán su producción natural, por ello, esta proteína será tu mejor aliado para reconstruir la fibra capilar volviéndolo visiblemente más suave y sedoso.
  1. Nutri aceite: Uno de los principales beneficios que se atribuyen a la aplicación de aceites en el cabello, es que actúa como hidratante natural, reteniendo la humedad dentro de la fibra capilar, aportándole los nutrientes que necesita y luchando contra la sequedad y falta de brillo. ¿El resultado? un cabello mucho más suave.  
  1. Serum Plex: Ayuda a proteger la hebra capilar durante el proceso de coloración o de cualquier agente mecánico provocado por las planchas o secadoras, aumentando la resistencia del cabello gracias a sus ingredientes que contribuyen a la reparación y prevención del quiebre. Con este Serum conseguirás una estructura mucho más fuerte y resistente para tu cabello.

Es importante asegurarnos que el tinte elegido favorezca a no solo a mejorar la apariencia sino también a la estructura de la fibra capilar. Por ello, existen nuevas opciones en el mercado que respaldan la protección de tu cabello durante y después de la coloración como la línea de color mejorada de Palette, que cuenta con una amplia gama de colores intensos y únicos, desarrollada por los expertos en belleza de Schwarzkopf para cuidar tu cabello desde la raíz hasta las puntas, protegiéndolo todo el tiempo.

A %d blogueros les gusta esto: