PERÚ COMPRAS: Convocatoria a proveedores de baterías y pilas, equipos multimedia y artículos de limpieza

PERÚ COMPRAS mantiene abierta la convocatoria para la selección de proveedores de cuatro Catálogos Electrónicos hasta el 26 y 27 de mayo, de acuerdo al rubro de bienes. De esta manera, busca ampliar la oferta de las micro y pequeñas empresas (mype), dueños o representantes de marca y distribuidores de diversos productos que quieran vender sus productos a las entidades públicas de todo el país.

Esta invitación a nuevos proveedores forma parte de la extensión de vigencia de los Catálogos Electrónicos: 1) Baterías, pilas y accesorios (EXT-CE-2021-1) y 2) Equipos multimedia y accesorios (EXT-CE-2021-2), cuyas convocatorias cierran este 26 de mayo; así como, 3) Materiales e insumos de limpieza (EXT-CE-2021-3) y 4) Papeles para aseo y limpieza (EXT-CE-2021-3), hasta este 27 de mayo.

Los Catálogos Electrónicos en mención comprenden 43 categorías de productos, como baterías para vehículos, pilas y UPS sistema de alimentación ininterrumpida; así como proyectores multimedia. Además, jabón, carritos para limpieza, señalética para limpieza, hipoclórito de sodio, alcohol, desinfectantes y papeles higiénico y toalla, entre otros.

A fin de que vendan al Estado, los proveedores interesados podrán registrarse y presentar sus ofertas de acuerdo al cronograma y los detalles publicados en el siguiente enlace: https://bit.ly/3u8Kp3T.

Para formar parte de los Catálogos Electrónicos deben cumplir con los siguientes requisitos obligatorios: contar con Registro Único de Contribuyentes (RUC) y con inscripción vigente en el Registro Nacional de Proveedores (RNP), asociado al RUC. No estar inhabilitados ni suspendidos para contratar con el Estado, ni tener impedimentos para participar en el procedimiento de acuerdo a la Ley de Contrataciones del Estado, entre otros requisitos y completar la documentación correspondiente. 

A %d blogueros les gusta esto: