UTP ofrece becas completas a alumnos de colegios emblemáticos

Con el objetivo de brindar a más jóvenes la oportunidad de acceder a educación superior, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) ofrece becas completas a los alumnos de 71 colegios emblemáticos a nivel nacional.  

En esta convocatoria podrán participar los estudiantes que cursaron 5 ° de secundaria en 2020 y ocuparon el primer puesto de su promoción. Ellos podrán postular a una de las vacantes de este programa para estudiar una carrera universitaria en los campus de esta universidad en Lima, Arequipa, Chimbote, Chiclayo, Huancayo, Ica y Piura.

 “En la UTP estamos comprometidos con dar acceso a educación de calidad a más jóvenes a nivel nacional. Con esta iniciativa, queremos reconocer el destacado rendimiento académico que han tenido en el colegio y ayudarlos a seguir potenciando su talento”, comentó Jonathan Golergant, director general de la UTP.

Para conocer los detalles de la convocatoria, los requisitos y cómo postular a una de las vacantes, los estudiantes interesados pueden escribir al correo admision@utp.edu.pe.

A %d blogueros les gusta esto: