Se celebra el SAS Global Forum 2021, el principal evento de analítica e inteligencia artificial

Mientras el mundo sigue enfrentándose a la pandemia, la curiosidad impulsa nuevos enfoques y ofrece nuevas respuestas a retos aparentemente insuperables. Bajo esta idea, SAS presenta el SAS® Global Forum 2021, conferencia internacional de analítica que tendrá lugar de forma virtual y gratuita. SAS Global Forum se ofrecerá en tres regiones: América; del 18 al 20 de mayo; Asia-Pacífico del 19 al 20 de mayo; y Europa, Oriente Medio y África; del 25 al 26 de mayo.

Este encuentro, que se realiza de la mano de los patrocinadores Accenture, Deloitte, Intel y Microsoft, contará con docenas de sesiones dirigidas por los clientes que exploran cómo la IA, el machine learning y la analítica en la nube, combinados con la curiosidad, resuelven problemas y mejoran la vida de las personas. Además, el SAS Global Forum incluye conferencias magistrales dinámicas, entretenimiento de clase mundial y oportunidades para que los ejecutivos, científicos de datos, profesionales de TI y las mentes más curiosas de la analítica aprendan unos de otros.

«Esta edición tiene algo para todos los que tengan curiosidad por usar la analítica para hacer grandes cosas«, dijo Dina Duhon, presidenta de la Conferencia del Foro Global SAS 2021 y Directora de Modelos de Riesgo Crediticio y Ciencia de la Decisión en BMO Financial Group. «Desde las conferencias magistrales informativas y las sesiones dirigidas por los usuarios hasta el interesante Simposio de Estudiantes y el Centro de Innovación, hay innumerables oportunidades para aprender, conectar e inspirarse«, agregó.

La reunión internacional contará una vez más con un robusto centro de innovación donde los asistentes podrán hablar con expertos y ver demostraciones en directo del último software de SAS y sus socios. Esta actividad incluye soluciones específicas de la industria para la banca, el gobierno, el cuidado de la salud y las ciencias de la vida, los seguros, la manufactura, los minoristas y los bienes de consumo. Asimismo, habrá demostraciones de tecnologías analíticas clave, como IA, analítica en la nube, gestión de datos, Internet de las cosas (IoT), machine learning, visualización y la aclamada plataforma analítica SAS Viya.

En el evento estarán presentes figuras y animadores de renombre mundial que utilizan la creatividad y la curiosidad para ayudar a las empresas, educar a los demás e inspirar y entretener. Entre ellos se encuentran Jim Goodnight, Fundador, CEO de SAS y uno de los impulsores de toda la industria del software de analítica; Adam Grant, autor de best-sellers y profesor de Wharton; Ayesha Khanna, cofundadora y directora general de ADDO AI; y Dan Levy, actor, director y productor ganador de un Emmy.

Por su parte, en el Symposium de Estudiantes del Foro Global de SAS participarán equipos de jóvenes de 26 universidades de todo el mundo que mostrarán sus habilidades en la ciencia de los datos.

Así, los participantes en el SAS Global Forum escucharán a docenas de organizaciones innovadoras que están poniendo en práctica la IA y otros modelos analíticos. Entre ellas se encuentran Amgen, Asian Paints, AstraZeneca, Bombardier/BRP, Boragen, Enel, EU Frontex, Gavilon, Georgia Pacific, Gobierno de Odisha, Grupo Bancolombia, Identity Theft Resource Center, Mercy, Procter & Gamble, SSAB, State Farm, y TIM.

¿Cómo participar?

Los interesados pueden registrarse hoy mismo en esta conferencia virtual gratuita en sas.com/en_us/events/sas-global-forum.html.

A %d blogueros les gusta esto: