GTCloud presenta solución para Gestión de Cuotas y Territorios en la nube

GTCloud, consultora de transformación digital y servicios tecnológicos, anunció hoy su solución de Gestión de Cuotas y Territorios, que ayuda a las organizaciones a optimizar las actividades de planificación de ventas y a administrar territorios estratégicos y cuotas específicas en procura de aumentar las ventas y mejorar la eficiencia de la fuerza de ventas.

Basada en SAP Territory and Quota, la nueva solución de GTCloud hace uso intensivo de los datos y de la inteligencia artificial para asegurar que las previsiones sean precisas y se basen en las tendencias históricas de rendimiento, combinadas con la actividad de ofertas y ventas. Es una una solución que brinda datos procesables que mejoran la previsibilidad y garantizan el cumplimiento a tiempo de los objetivos corporativos.

Gracias a la solución de GTCloud, los territorios se optimizan y distribuyen uniformemente en función de las cuentas, los clientes y los valores. Los representantes de ventas son más productivos porque se enfocan en objetivos precisos en lugar de hacer conjeturas sobre el potencial de una cuenta.

“Las organizaciones dedicadas a las ventas requieren establecer territorios y cuotas de sus representantes de ventas en función de los datos y no de la intuición”, asegura Adolfo Chaves, CEO de GTCloud. “Sin importar el sector o tamaño, las empresas de ventas deben contar con una solución en la nube capaz de gestionar y analizar cifras tales como la penetración del mercado, el desempeño histórico, los pronósticos de rendimiento y la proyección de ventas en territorios.”

Además de distribuir fácilmente las cuotas a través de los canales de ventas directos e indirectos utilizando una distribución de cuotas inteligente, las organizaciones pueden aprovechar un conjunto de reglas para administrar sus territorios, así como un motor de recomendación de cuotas para establecer cuotas automáticamente en función de las métricas prospectivas y retrospectivas.

“Las empresas requieren asegurar que su plan de compensación de ventas esté impulsando los comportamientos correctos para generar los resultados correctos”, finalizó Adolfo Chaves. “Además de mantener a los vendedores contentos y enfocados en sus cuotas y territorios, la nueva solución de GTCloud mejora considerablemente la visualización geoespacial de los territorios con clasificaciones automatizadas y flujos de trabajo integrados”.

A %d blogueros les gusta esto: