GMO potencia sus canales de compra a través de la tienda online de forma rápida y segura

GMO, la cadena de ópticas referente en Latinoamérica, potencia su presencia en el mercado de salud visual con su nuevo canal e-commerce para la venta de monturas y lentes de sol, que se suma al servicio personalizado de venta telefónica y agendamiento de citas.

En el 2020, con la finalidad evitar aglomeraciones y prevenir los contagios por la Covid-19, la cadena de ópticas incorporó a sus servicios la venta telefónica y el agendamiento de citas para asistir a la tienda de manera presencial y potenciar el servicio de atención personalizada.

Este año, sumando el servicio de tienda online, los clientes  podrán encontrar sus lentes favoritos sin necesidad de salir de casa, de forma rápida y segura. Además, se podrá utilizar cualquier medio de pago: tarjeta de crédito o débito de cualquier entidad financiera.

“Además de ofrecer lo último en tendencias en lentes de sol y monturas de las marcas de moda y lujo, queremos brindar soluciones prácticas y seguras, sobre todo hoy en día, donde la  salud es lo más importante. Por ello, además del agendamiento de citas y venta telefónica, creemos que la venta online es una buena alternativa, cómoda, segura y rápida” destacó, Ana Hinostroza, Jefe de Marketing de GMO Perú.

De la misma manera, a través del servicio de la venta telefónica, el cliente encontrará un especialista que lo asesorará de acuerdo a sus necesidades, ya sea para productos de lentes ópticos, lentes de sol, montura o lentes de contacto. 

Es importante mencionar que los clientes que compren a través de la tienda online durante las próximas dos semanas,  podrán acceder a un 50% de descuento en lunas por la compra de sus monturas, además quienes se suscriban al newsletter obtendrán un 15% de descuento en sus compras.

A %d blogueros les gusta esto: