El regreso de la legendaria: llévate una moto 0 km participando de los sorteos por el nuevo lanzamiento de Pulsar

Para los amantes de las motocicletas y usuarios interesados en adquirir una próximamente, Pulsar trae de vuelta su modelo legendario en una nueva versión con un estilo único superior y lo presentará el jueves 20 de mayo a las 3:00pm a través de su fan page @PulsarPerú.

Asimismo, para celebrar el lanzamiento del nuevo vehículo con los seguidores de la marca, se llevará a cabo un sorteo en el cual un ganador se podrá llevar una motocicleta 0 km, así como los conectados la transmisión en vivo tendrán la oportunidad de ganar otros premios.

La dinámica del primer sorteo para llevarte una moto Pulsar consiste en ingresar al siguiente enlace bit.ly/cotiza-y-participa-sorteo y cumplir con los requisitos solicitados como: ser mayor de edad y contar con DNI vigente, además de rellenar un formulario con sus datos completos. Esta oportunidad de participar para llevarte uno de los vehículos más potentes de la marca va hasta el 19 de mayo del 2021 y su resultado se dará a conocer el mismo día de la presentación en vivo.  Por otro lado, los seguidores que se encuentren presentes durante la transmisión vía facebook y comenten el hashtag oficial del lanzamiento, podrán participar del segundo sorteo y ganarse diferentes productos de la marca.

A %d blogueros les gusta esto: