Revista “Diagnóstico” de la Fundación Instituto Hipólito Unanue fue reconocida e indexada por Latindex 2.0

La revista “Diagnóstico” de la Fundación Instituto Hipólito Unanue – FIHU, logró su indexación a Latindex Catálogo 2.0, sistema regional de información en línea para revistas científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal. Este reconocimiento permitirá la difusión y publicación de manuscritos científicos de la revista médica, así como su uso para fuente de consulta.

“Diagnóstico” fue creada en el año 1977, como un Órgano Científico-Informativo al servicio de las ciencias médicas. Desde entonces ha venido editándose hasta la actualidad, ocupando un lugar preponderante en la preferencia médica. Sus páginas han acogido importantes temas de las distintas especialidades médico-quirúrgicas pertenecientes a autores de importantes instituciones del país y del extranjero.

“Para este reconocimiento e indexación se cumplió con aprobar con éxito los criterios de calidad exigidos por la importante base de datos Latindex en su versión 2.0, y esto se pudo lograr, gracias al dedicado y minuciosos trabajo de todo el equipo editorial, que año a año vienen logrando la potenciación de la revista Diagnóstico, con la inclusión de un mayor número de artículos  con el fin de alcanzar su indexación en una de las más importantes redes de bibliotecas médicas” indicó su Editor en Jefe Dr. Rolando Calderón Velasco.

Cabe recordar que “Diagnóstico” cumple este año 44 años y cuenta con más de 245 ediciones, además de contar con la participación de destacados profesionales de la salud a nivel nacional e internacional.

FIHU

La FIHU es una institución creada en el año 1967 por la Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos, ALAFARPE, con la finalidad de promover la investigación, la enseñanza y la divulgación científica en el campo de las profesiones médicas y estimular el perfeccionamiento de éstas.

Invitamos a los interesados en publicar artículos a remitirlos, de acuerdo a nuestras Normas de Publicación que pueden ser revisadas en nuestra página web: www.fihu.org.pe realizando los siguientes pasos: Revista – Revista virtual – Acerca de – Normas para autores.

http://142.44.242.51/index.php/diagnostico

A %d blogueros les gusta esto: