Dercoportunidades: Aprovecha y disfruta de los mejores descuentos y opciones de financiamiento en todas las marcas de Derco

Derco, el grupo líder en el país, presenta una nueva edición “Dercoportunidades”, un espacio donde podrás encontrar los mejores precios en las marcas Suzuki, Mazda, Renault, Citroën, Haval, Great Wall, Changan y JAC. Y juntos a estas, sus más de 200 modelos que se adaptan a las necesidades de cada persona.

Derco y sus concesionarios ofrecerán, a nivel nacional, la amplia variedad de su portafolio de autos y camiones, además, de opciones de financiamiento como la facilidad de empezar a pagar en julio con la grati, paga el 50% del auto hoy y el otro 50% en un año y bonos de hasta 1,000 dólares.

Como beneficios adicionales, también podrás encontrar la conversión a gas gratis para los modelos homologados.

Bonos de descuento

En esta edición de Dercoportunidades podrás encontrar modelos como Suzuki Spresso desde $8,990 y bonos de descuento de $1000 con la nueva Changan New Alsvin, Changan CS55, Citroen C4 Cactus, C5 Aircross y Berlingo.

Si deseas conocer todos los modelos que Derco tiene para ti, ingresa a la plataforma online www.derco.com.pe, donde podrás separar y cotizar el auto que buscas o contáctanos al 713-5000 para más información.

Visita nuestras redes sociales en Facebook  e Instagram y entérate de las grandes novedades de Derco.

A %d blogueros les gusta esto: