Andrés Vilchez en película junto a actor mexicano David Zepeda

Un escalón más en su camino a la internacionalización. A pesar de las muchas dificultades que para un actor ha significado continuar con su carrera, una gran oportunidad de demostrar todo su talento actoral, ha tenido Andrés Vilchez, pues es nada menos que el antagónico, en la película “Sugar en aprietos” que protagoniza el actor mexicano David Zepeda en el Perú.

Andrés estuvo en la ciudad de Ica, donde se llevan a cabo las grabaciones de “Sugar en aprietos”. También participan en la referida cinta, otros actores nacionales como Maju Mantilla, Alessandra Fuller, Valeria Piaza, entre otros.

Aunque todavía no se conocen más detalles acerca de su personaje, de hecho, este nuevo reto, es muy importante en los planes de Andrés Vilchez de continuar consolidando su carrera actoral sobre todo en producciones que se puedan ver en otros países.

Esta no es la primera vez que el joven galán de reconocidas telenovelas participa de una película de nivel internacional. La última, participó en la cinta “¿Quién dijo détox?”, la misma que fue producida por Tondero en febrero pasado. Así también Andrés Vílchez fue parte del elenco de la película “No me digas solterona”, que protagonizó Patricia Barreto, y que actualmente es parte del catálogo de Netflix.

A %d blogueros les gusta esto: