Adondevivir: 4 cosas que aprendiste de mamá en casa

Se acerca un día de la madre distinto, y es que en muchos casos no se podrá celebrar este día junto a ellas debido a los efectos que tiene esta pandemia en nuestras vidas. Sin embargo, son muchos los aprendizajes que tenemos de ella y que quienes ya no viven con sus madres, siempre recuerdan.

Es en razón de esto que el portal inmobiliario Adondevivir te recuerda 5 cosas que aprendiste de mamá cuando aún eras muy pequeño y que siempre te recordarán tu hogar.

  1. Encontrar las cosas. Todos hemos pasado por el “mamá no lo encuentro” y ellas han respondido con el famoso “qué te hago si yo lo encuentro”. Y es que nuestras madres sabían exactamente dónde estaban las cosas, incluso aquellas que nosotros mismos habíamos guardado.
  2. Tips culinarios. Herencia de nuestros abuelos, muchas madres tienen secretos culinarios que aprendieron desde la observación o a través de la enseñanza. Estos tips que pasan de generación en generación y que le dan el toque familiar a la sazón, nos recuerdan el cómo se siente estar en casa.
  3. Darte tiempo para tus hobbies. Todas las madres tenían un hobbie, ya sea hacer algún deporte, leer, tejer, bailar; cualquiera que sea, ellas siempre se tomaban el tiempo, le dedicaban un rato para lo que disfrutaban hacer. Y tal como ellas, nosotros también debemos aprender a darnos un tiempo para nosotros.
  4. La familia es importante. Esto puede ser muy relativo, pero algo que nos han demostrado muchas madres es su amor incondicional hacia su familia, ya sea para mostrarse como mejor amiga, psicóloga o simplemente la persona que necesites en el momento.
A %d blogueros les gusta esto: