Celebra a mamá con tecnología HP

Se acerca el Día de la Madre y ahora más que nunca, la tecnología se ha vuelto indispensable en nuestras vidas, y es que los productos tecnológicos, se han convertido en unos de los canales principales de comunicación más empleados entre las familias, amigos, madre e hijos que hoy en día no pueden reunirse y verse físicamente. Es por ello que HP, nos ofrece las mejores opciones de regalo para esta celebración y seguir siempre comunicados.

Una de las mejores opciones son las laptops de HP, entre ellas están la exclusiva HP Envy, con diseños exquisitos, una pantalla Full HD y una batería con más de 9 horas duración, la cual es ideal para ver una maratón de películas en la comodidad del hogar. Para las mamás que realizan home office, la Spectre x360 es perfecta, y ofrece un diseño ultra sofisticado con opciones de seguridad muy avanzadas, garantizando el resguardo que ellas necesitan. Por último, para las mamás que cumplen múltiples actividades en el día a día con los pequeños de casa y el trabajo a distancia, la HP Pavilion es la opción ideal, ya que es una laptop versátil y liviana, perfecta para llevar a cualquier lugar.

Para esta celebración especial, HP también comparte adorables manualidades imprimibles para mamá a través de su plataforma gratuita “Print, Play and Learn”, donde los usuarios encontrarán lindos diseños de tarjetas y postales para personalizar con emotivos mensajes para mamá. Estos creativos diseños podrán descargarse sin ningún costo en la página oficial de Printables HP–Print The Perfect Card For Mon

A %d blogueros les gusta esto: