Grandes descuentos y premios instantáneos llegan a los centros comerciales de Parque Arauco por el Día De La Madre

Porque mamá es lo más importante y su esfuerzo diario tiene recompensa, Parque Arauco pone a disposición de todos sus clientes y visitantes diversas ofertas, actividades y regalos instantáneos en sus centros comerciales de: MegaPlaza, Larcomar, El Quinde de Ica y Cajamarca, y Parque Lambramani a partir del jueves 29 de abril hasta el sábado 08 en la región Lima y domingo 09 de mayo en otras provincias, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Para disfrutar de los beneficios, los compradores deberán acercarse al centro comercial de su preferencia entre las 10am y 1pm/3pm, horario de bajo flujo que Parque Arauco propone para que realicen sus compras más tranquilos y seguros. En este horario varias marcas del centro comercial expondrán descuentos de hasta el 60%. Además, los clientes que compren en el horario establecido, tendrán el beneficio adicional de llevarse premios instantáneos girando la ruleta que se encuentra en un módulo de los centros comerciales mencionados; para lo cual deben portar su ticket de compra por el monto señalado por el mismo mall y llenar una ficha de participación con sus datos.

Además, si los clientes desean llevarse más premios, tienen la opción de realizar sus compras en MegaPlaza Independencia y entrar al sorteo de las cuatro giftcards que Parque Arauco regala. Para participar, los clientes deberán acercarse a este centro comercial y ubicar el módulo dentro de las instalaciones hasta el 7 de mayo y contar lo que mamá hizo por ellos y porqué merece una recompensa.

Por otro lado, buscando que la experiencia de compra del cliente sea única, Parque Arauco trae nuevamente la venta de pasillo; una modalidad de compra que permite a los locatarios exhibir sus productos y ofertas más atractivas para que los clientes compren al paso. Este beneficio se encontrará en los MegaPlaza de Independencia, Cañete, Pisco, Chincha, Jaén, Barranca, Huaral y Villa El Salvador 1 y 2, El Quinde de Ica y Cajamarca, y Parque Lambramani.

Finalmente, Parque Arauco les recuerda que al acercarse a sus centros comerciales, deben hacerlo usando doble mascarilla y portando correctamente el protector facial para que sigas cuidando de ti y de tu familia.

A %d blogueros les gusta esto: