Día de la Madre: Seis películas se suman a la programación de DIRECTV GO para ver en familia

La plataforma streaming DIRECTV GO suma a su programación películas y series con motivo del Día de la Madre, que se celebra este domingo 9 de mayo. Las películas disponibles son: Tres anuncios por un crimen, El pasado que nos une y el Club de las madres rebeldes. Mientras que en las series encontramos a The Undoing, Mildred Pierce y Madres.

Además, presenta los últimos estrenos de la semana: nuevos capítulos de la segunda temporada de A Tiny Audience, Nueva York sin sala, La Razón de estar contigo y Baywatch: Guardianes de la Bahía.

A continuación los detalles:

PELÍCULAS

  • El pasado que nos une

Isabelle, la directora de un orfanato en Calcuta (en la India), viaja a Nueva York para conocer a Theresa, la mujer que donó una cuantiosa suma a su institución. Ésta la invita a una boda, pero este solo será el principio de los problemas de Isabelle, que se encontrará con un hombre de su pasado. Actúan Julianne Moore, Michelle Williams, Billy Crudup, entre otros.

Disponible en DIRECTV GO.

  • El club de las madres rebeldes

Parece que la vida de Amy (Mila Kunis) es perfecta en todos los sentidos. Madre ejemplar, con un gran marido y unos hijos maravillosos. Sin embargo, harta de tantas responsabilidades, decide explorar el lado salvaje de la vida junto a sus otras dos amigas madres desesperadas (Carla y Kiki) para tratar de encontrarle sentido a su existencia. Esto le hará ganarse el respeto y la admiración de algunas, pero también el desprecio de Gwnedolyn James (Christina Applegate) la líder de una organización de madres que pretenden ser perfectas.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Tres anuncios por un crimen

Una mujer cuya hija fue asesinada se enfrenta a la policía usando los carteles publicitarios para denunciar que han pasado meses desde que se cometió el crimen y no solo no han resuelto nada, sino que parecen no tener interés en hacerlo.

Disponible en DIRECTV GO.

SERIES

  • The Undoing

La vida de una terapeuta se desmorona después de enterarse de que su esposo podría ser el responsable de que se haya producido una catástrofe.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Madres

Las historias de un grupo de madres preocupadas por la salud de sus hijos y de los profesionales que los tratan en el área de pediatría de un hospital.

Disponible en DIRECTV GO.

Una madre soltera lucha para ganarse el amor de su hija durante la Gran Depresión en Los Ángeles.

Disponible en DIRECTV GO.

PRÓXIMOS ESTRENOS

  • A TINY AUDIENCE – TEMPORADA 2

Dos nuevos episodios de la segunda temporada de esta imperdible serie de conciertos íntimos junto a algunos de los nombres más importantes de la música en español. Esta semana, los protagonistas de estos episodios son Mau y Ricky y Paulina Rubio.

Disponible en DIRECTV GO.

  • NUEVA YORK SIN SALIDA

André Davis es un policía de Manhattan que ve la oportunidad de redimirse de su pasado cuando ocho oficiales de la policía son asesinados durante un robo. Protagonizada por Chadwick Boseman y Sienna Miller, con la dirección de Brian Kirk.

Disponible en DIRECTV GO.

  • LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO: UN NUEVO VIAJE

Bailey es un perro leal que encuentra el significado de su propia existencia a través de la vida de los humanos a los que les enseña a reír y amar. Con las actuaciones de Dennis Quaid y Marg Helgenberger y la dirección de Gail Mancuso.

Disponible en DIRECTV GO.

El socorrista Mitch Buchannon lidiará con el carácter rebelde de un novato mientras intenta desbaratar a los criminales que han infestado la playa de una sustancia ilegal. Protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron, bajo la dirección de Seth Gordon.

Disponible en DIRECTV GO.

A %d blogueros les gusta esto: