¡Capacítate gratis! MML ofrecerá más de 20 talleres virtuales por el mes de la mype

En el marco del Mes de la Mype, la Municipalidad de Lima ofrecerá en mayo más de 20 talleres virtuales gratuitos para que los pequeños empresarios y emprendedores fortalezcan sus capacidades y aprendan técnicas necesarias para reactivar su economía. Estos se dictarán en la página de Facebook Lima Innova (https://www.facebook.com/limainnova.pe).

En las clases los participantes aprenderán cómo desarrollar estratégicamente sus negocios; además, afianzarán sus conocimientos sobre digitalización, ventas, finanzas, tributación, entre otros, que los ayudarán a impulsar su empresa. 

El primero del mes se llevará a cabo este lunes 3 de mayo, a las 5 p.m., y tratará sobre las tendencias que marcarán el consumo para este 2021, así como las características del cliente digital. Cada semana se dictarán más de cinco talleres virtuales. 

Otra clase virtual que no se pueden perder es la del viernes 14 de mayo, en la que podrán conocer más acerca de un plan de marketing digital, analizar el mercado, desarrollar un buyer persona, definir los canales virtuales para la difusión de los productos y más. 

Los interesados pueden encontrar la programación detallada en la página de Facebook Lima Innova (https://www.facebook.com/limainnova.pe) y en las redes sociales de la Municipalidad de Lima. 

A %d blogueros les gusta esto: