Yanbal presenta su nueva Base Ultra Ligera con 10 tonalidades distintas

Las mujeres hoy en día quieren sentirse bien, siendo ellas, ligeras y naturales. Por eso, Yanbal presenta su nueva Base Ultra Ligera, con diez tonos distintos, que se adapta a cada color de piel. Además, como dice su nombre, su textura es tan ligera que no se siente y la fórmula es libre de grasa, dejando un acabado mate y natural. También, contiene SPF 20 e ingredientes naturales que cuidan tu piel.

«Con la nueva Base Ultra Ligera buscamos cubrir las necesidades de la mayor cantidad de mujeres. Entendemos que los rostros latinos tienen una amplia gama, por ello, decidimos presentar nuestra primera base con diez tonalidades. ¡Nunca habíamos tenido tantos tonos!», comenta Jimena Grados, Brand Manager Senior de Maquillaje.

Esta nueva base cubre, empareja y perfecciona la piel con un acabado mate y un aspecto súper natural de hasta 24 horas. El rostro no se sentirá acartonado después de la aplicación y es apta para pieles grasosas o delicadas. Además, como muchos de los productos de Yanbal, contiene ingredientes naturales como la manteca de myrica y el extracto de enantia cloranthia, junto a un concentrado de pigmentos, filtros solares y minerales, haciéndola una base hidratante y resistente al sudor.

«Por un lado, la manteca de myrica que es extraída de un arbusto que crece en las zonas frías y templadas de la zona andina y contribuye a una aplicación más homogénea. Por otro lado, el extracto de enantia cloranthia en combinación con los demás ingredientes reduce la producción del sebo ayudando a reducir la apariencia grasosa de la piel«, añade la manager.

Así, con la Base Ultra Ligera, Yanbal se consolida como una empresa con una gran variedad de productos ideales para el día a día. Puedes adquirir este producto y otros en la web www.yanbal.com

A %d blogueros les gusta esto: