Películas basadas en hecho reales llegan a la programación de DIRECTV GO

Entre las películas más destacadas que se suman a la programación de DIRECTV GO está Los 33, una película chilena que cuenta el rescate de 33 mineros chilenos en 69 días. También está el mayordomo de la Casa Blanca, con un reparto de lujo, entre ellos: Forest Whitaker, Oprah Winfrey, Jane Fonda, Cuba Gooding, Jr., Lenny Kravitz, entre otros.

PELÍCULAS

  • Los 33

La operación de rescate, que se prolongó durante 69 días, de 33 mineros chilenos que quedaron atrapados bajo tierra el 5 de agosto del año 2010, y cuya historia de resistencia y supervivencia conmovió al mundo. Es una película dramática chilena dirigida por la mexicana Patricia Riggen. Rodada en Colombia y Chile. Está protagonizada por Antonio Banderas, Juliette Binoche, Mario Casas, Rodrigo Santoro y Juan Pablo Raba, entre otros.

Disponible en DIRECTV GO.

  • El mayordomo de la Casa Blanca

Conoceremos la historia de Eugene Allen, un mayordomo que formó parte de la historia de la Casa Blanca durante en el transcurso de tres décadas y ocho administraciones presidenciales, como las de Eisenhower, Kennedy y Nixon. Está dirigida por Lee Daniels y protagonizada por Forest Whitaker, Oprah Winfrey, John Cusack, Jane Fonda, Cuba Gooding, Jr., Terrence Howard, Lenny Kravitz, James Marsden, entre otros.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Libertador

El aristócrata venezolano del siglo XVIII, Simón Bolívar, pelea para liberar a su país y otros territorios sudamericanos del dominio español. Es una película del género biografía-dramática estrenada en 2013 en el Festival de Cine de Toronto. Está basada en la vida de Simón Bolívar; fue dirigida por Alberto Arvelo y protagonizada por Édgar Ramírez, Danny Huston, Gary Lewis, Iwan Rheon, Juana Acosta y María Valverde.

Disponible en DIRECTV GO.

  • PALABRAS EN LAS PAREDES

Durante su último año de escuela, Adam comienza a sufrir un padecimiento mental que tratará de mantener en secreto para consolidar su romance con Maya. Protagonistas: Charlie Plummer, Andy Garcia. Dirección: Thor Freudenthal.

Disponible en DIRECTV GO.

  • El secreto de sus ojos

Un juez tiene dudas acerca de los planes de un oficial de justicia recientemente retirado que intenta descubrir al culpable de la violación y el asesinato de una joven, crimen ocurrido varias décadas atrás.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Había una vez en Hollywood

A finales de los 60, Hollywood empieza a cambiar y el actor Rick Dalton, junto a su doble, tratan de adaptarse a esa transformación. Entretanto, nace su relación con Sharon Tate, vecina de Rick, quien fue víctima de la familia Manson en 1969.

Disponible en DIRECTV GO.

  • 1917

Durante la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos reciben una orden imposible de ejecutar: en una carrera contra el reloj, deben infiltrarse en territorio enemigo para entregar un mensaje que podría salvar a miles de compañeros.

Disponible en DIRECTV GO.

  • El renacido

El trampero Hugh Glass intenta vengarse de sus compañeros, quienes lo abandonaron herido en el bosque después de que lo atacó un oso, pensando que moriría. Sin embargo, el rencor lo empuja a sobrevivir a todas las adversidades.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Tres anuncios por un crimen

Una mujer cuya hija fue asesinada se enfrenta a la policía usando los carteles publicitarios para denunciar que han pasado meses desde que se cometió el crimen y no solo no han resuelto nada, sino que parecen no tener interés en hacerlo.

Disponible en DIRECTV GO.

SERIES

  • A Confession

El detective Stephen Fulcher investiga la desaparición de Sian O’Callaghan, de 22 años, lo que lo conduce hasta el psicópata Christopher Halliwell. Este fue el comienzo de la captura de un prolífico asesino en serie y la propia caída del detective.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Chernobyl

Valientes hombres y mujeres luchan por mitigar los daños de la catástrofe nuclear de Chernóbil ocurrida el 25 de abril de 1986.

Disponible en DIRECTV GO.

  • White House Farm

La verdadera historia de la noche de agosto de 1985, cuando cinco miembros de la misma familia fueron asesinados en una granja en Essex. Se echa un vistazo a la investigación del trágico evento.

Disponible en DIRECTV GO.

A %d blogueros les gusta esto: