Hero Motocorp y Gogoro anuncian una alianza estratégica para acelerar la electrificación de la movilidad

Hero MotoCorp y Gogoro® Inc. anunciaron hoy una asociación estratégica para acelerar el cambio hacia la movilidad eléctrica sostenible en la India. La asociación reúne a Hero, el mayor fabricante de motocicletas del mundo, y Gogoro, el líder mundial en el intercambio de baterías urbanas y la innovación en movilidad inteligente. Las compañías establecerán una alianza conjunta de intercambio de baterías para llevar la plataforma de intercambio de Gogoro a la India y colaborarán en el desarrollo de vehículos eléctricos con Hero, impulsados ​​por Gogoro Network.

Al comentar sobre la nueva asociación, el Dr. Pawan Munjal, presidente y director ejecutivo de Hero MotoCorp, dijo: “Nuestra asociación estratégica con Gogoro está en línea con nuestra visión de ser el futuro de la movilidad, a la cual le estamos dando vida a través de nuestra misión de crear, colaborar e inspirar. Hoy se marca otro hito importante en nuestro viaje, porque juntamos el liderazgo de Hero en vehículos de dos ruedas, nuestra potencia de innovación y escala global, con el liderazgo de Gogoro en el modelo comercial de intercambio, que ha sido demostrado a lo largo de los años en Taiwán y el resto del mundo «.

“Esta asociación ampliará aún más el trabajo, que estamos haciendo en nuestros centros de I + D en el Centro de Innovación y Tecnología (CIT) en Jaipur y nuestro Centro Tecnológico en Alemania. La visión y el compromiso de Hero y Gogoro están perfectamente alineados con el objetivo común de acelerar el cambio hacia la movilidad eléctrica inteligente y sostenible en la India y en todo el mundo. Con esta nueva asociación, nos comprometemos a introducir un paradigma de movilidad sostenible, primero en India y luego en otros mercados de todo el mundo. Esta asociación fortalecerá y acelerará el impulso de electrificación del gobierno indio y tendrá un impacto significativo en el futuro de la energía y la movilidad de la India «, agregó.

“Estamos en una etapa crítica en la transformación de la movilidad urbana y la evolución de las ciudades inteligentes. Con más de 225 millones de vehículos de dos ruedas propulsados ​​por gasolina en India, la necesidad de transporte eléctrico inteligente y sostenible y reabastecimiento de combustible es vital», dijo Horace Luke, fundador y director ejecutivo de Gogoro Inc. “La asociación Hero-Gogoro aborda estos desafíos y se apalancará en la fuerza de Hero en el mercado y en las innovaciones líderes de Gogoro en la industria, para ofrecer vehículos inteligentes y un reabastecimiento de combustible basado en el intercambio de baterías de la red Gogoro».

RED GOGORO

La red Gogoro es una plataforma de intercambio de baterías hipereficiente que fue reconocida por Frost & Sullivan con el premio a la Compañía del Año 2020 para el mercado global de scooters eléctricas de batería intercambiable. Con más de 375,000 pasajeros y 2,000 estaciones de intercambio de baterías, Gogoro Network gestiona 265,000 intercambios de baterías diarios con más de 174 millones de intercambios de baterías totales hasta la fecha.

La red Gogoro es una plataforma abierta para el intercambio de baterías y los servicios de movilidad inteligente, que ofrece una nueva alternativa al combustible heredado. Gogoro Network combina el poder de la conectividad, la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para crear una nueva generación de recarga de baterías intercambiables que es inteligente, escalable y que se optimiza continuamente para ser dinámica y versátil para las personas, las comunidades y las empresas. El programa Powered by Gogoro Network les brinda a los socios fabricantes de vehículos de Gogoro acceso a las innovaciones y la propiedad intelectual de Gogoro, incluidos sus transmisores y controladores inteligentes, componentes y sistemas inteligentes, para que puedan desarrollar y lanzar vehículos eléctricos únicos que integran el intercambio de baterías de la red Gogoro.

A %d blogueros les gusta esto: