El BRITÁNICO presenta dos conciertos gratuitos para disfrutar desde casa

Debido a las restricciones sanitarias, diferentes eventos culturales han migrado a plataformas digitales para seguir compartiendo su arte con el público. Por ello, el BRITÁNICO presenta dos conciertos virtuales gratuitos con temáticas que van desde el folclore futurista con TAYTA BIRD – DJ SET hasta el icónico rock británico con DELIVERY BRITÁNICO – RADIOHEAD.

TAYTA BIRD – DJ SET  será una transmisión a campo abierto desdeCuzco, la cual busca mezclar la sonoridad ancestral con ritmos contemporáneos como la electrónica y el britpop. El objetivo de esta presentación es concientizar y reconectar a las nuevas generaciones con sus legados, sin dejar de lado la multiculturalidad. Todo esto de la mano de Edwin Carrasco (Tayta Bird) y Abel Peña (percusión y baile).

El proyecto de Tayta Bird comenzó su viaje en Apurimac, hace seis años, con el llamado de sus ancestros a recopilar los sonidos autóctonos que se van perdiendo por el desinterés de la nueva generación, para así darles un nuevo respiro en sus canciones. El setlist lo conforman temas musicales como Ancestros, Wifala, Memorias, Danza migrante, Pachacutec y Carnavalito.

Por otro lado, DELIVERY BRITÁNICO – RADIOHEAD es un cover session dirigido por la reconocida cantante peruana Andrea Martinez. Contará con una hora de sesión musical con los temas favoritos de la magnífica banda británica Radiohead, en la enérgica y melódica voz de Andrea.

Andrea Martínez ha venido desarrollando su carrera de forma exitosa y ha tenido la oportunidad de colaborar con grandes artistas nacionales como Susana Baca, Pelo Madueño, Salim Vera, entre otros. Asimismo, ha abierto conciertos de bandas internacionales como Farmacos (Chile) y Lucy Rose (Inglaterra).

Domingo 25 de abril: TAYTA BIRD – DJ SET
A cargo de:
 Edwin Carrasco (Tayta Bird) y Abel Peña (percusión y baile).
Hora: 4:00 a 5:00 p. m.

Plataforma: YouTube Live en Británico TV y FB Live del Británico Cultural

Costo: Gratuito

Jueves 29 de abril: DELIVERY BRITÁNICO – RADIOHEAD
A cargo de:
 Andrea Martinez
Hora: De 8:30 a 9:30 p. m.

Plataforma: YouTube Live en Británico TV y FB Live del Británico Cultural

Costo: Gratuito

A %d blogueros les gusta esto: