Sumtec y sus socios de negocios participaron del Huawei Latin America Eco-Partner Summit 2021

Sumtec, distribuidor de valor agregado VAD, especialista en la comercialización, diseño, implementación y soporte de soluciones TIC para para los diferentes verticales de negocio, junto a sus partners de negocios participaron del Huawei Latin America Eco-Partner Summit 2021, principal evento para sus socios de negocios en la región.

El tema central de este año fue “Juntos, creamos nuevo valor; juntos, ganamos”, que ayudará a definir de la mejor forma la transformación digital en este momento, abriendo así nuevas oportunidades de negocio en todos los niveles e industrias.  

Durante el evento presentaron la estrategia, programas y políticas más recientes para los socios de Huawei. Asimismo mostraron las innovadoras soluciones y productos para los socios. 

“En el marco de las actividades realizadas con nuestro principal proveedor de soluciones y equipos, Huawei Enterprise, queremos reafirmar la confianza que hemos venido transmitiendo a nuestros partners estratégicos y nos comprometemos a continuar apoyándolos durante todo el proceso de asesoramiento en las oportunidades de negocio. Así como también, ponemos a su disposición nuestra experiencia, personal certificado y precios competitivos en el mercado peruano”, sostuvo Jorge Lay, Commercial & Marketing Director de Sumtec.

Por su parte, Tony Sze, Vicepresidente de Huawei Enterprise Latinoamérica, presentó la visión de Huawei a los socios comerciales de la región haciendo hincapié en la estrategia de cooperación de ecosistemas sostenibles de Huawei para este 2021.

Beneficios en el 2020

Desde la perspectiva de Tony Sze, el 2020 fue un buen año para Huawei en el que los ingresos por ventas alcanzaron los US$ 136,700 millones, un aumento del 11.1% interanual.

Además, se invirtieron US$ 21,600 millones en I + D, lo que representa el 15.9% de los ingresos por ventas.

“Este es el esfuerzo conjunto de 104,410 empleados de I + D”, dijo el ejecutivo. Siempre ha sido nuestra misión asumir un papel de liderazgo en el mundo de la tecnología y me siento honrado de que nuestro ranking mundial haya pasado de 79 a 49”.

Otros anuncios

La Cumbre también anunció que, al estar centrado en el cliente, Huawei se apegará continuamente a la Estrategia del ecosistema, que consta de cuatro puntos:

1.- Trabajar con nuestros socios para construir un ecosistema sostenible y lograr un resultado beneficioso para todos.
2.- Invertir continuamente en alianzas de la industria, alianzas comerciales, comunidades de código abierto y plataformas de desarrollo.
3.-Respetar plenamente las ventajas de nuestros socios.
4.- Esforzarnos continuamente por convertir las grandes industrias en comunidades de interés que se caractericen por la coexistencia, el beneficio mutuo y la regeneración.

Entre sus socios de negocios que asistieron al Huawei Latin America Eco-Partner Summit 2021 estuvieron Optical Networks, Corporación Sapia, Grupo Electrodata, Internexa, Redes y Servicios, Cable Visión Perú, entre otras.

 Cabe resaltar que los socios de negocios que participaron de este importante evento de manera virtual recibieron un kit cafetero premium por cortesía de Sumtec para así disfrutar de una experiencia completa durante la reunión.

A %d blogueros les gusta esto: